Buscar

ESPAÑOLES

Gran actuación de Molina y Juncadella en Nürburgring

Los dos pilotos españoles participantes en el DTM han cuajado una gran clasificación en Nürburgring pasando ambos a Q3.

Roberto Tovar

16 agosto 2014 18:44

Comparte:

0 0
Gran actuación de Molina y Juncadella en Nürburgring

Gran actuación de Molina y Juncadella en Nürburgring

Los pilotos españoles en el DTM han logrado un gran resultado en la sesión clasificatoria de Nürburgring, entrando ambos en Q3. Miguel Molina saldrá sexto y Daniel Juncadella saldrá séptimo en la carrera que se disputará mañana, domingo 17 de Agosto.

El español de Audi lograba pasar los cortes de Q1 y Q2, metiendose sen Q3 listo para luchar por las mejores posiciones. Finalmente Miguel Molina finalizaba en sexta posición con un mejor tiempo de 1:23.163, cerrando el grupo de los cinco Audi perseguidores del BMW Marco Whittman.

Miguel Molina: "Las condiciones climatológicas han sido cambiantes el día de hoy. Este tipo de clasificación es un gran desafío porque tienes que reaccionar a las condiciones. La sexta plaza es una buena posición de salida. Las oportunidades de terminar en el podio no son malas".

Gran actuación de Molina y Juncadella en Nürburgring

Juncadella en Q3 por primera vez en 2014

Daniel Juncadella, por su parte, ha logrado ser el mejor piloto Mercedes de la sesión clasificatoria y además ha conseguido su mejor resultado de la temporada al meterse en Q3. El piloto de Mercedes saldrá séptimo mañana, justo por detrás de Miguel Molina, tras marcar un tiempo de 1:23.221

Daniel Juncadella: "Qué ganas tenía de que llegaran los buenos resultados! Podemos estar muy contentos con nuestra actuación hoy aquí en Nürburgring. Ya por la mañana me he sentido muy bien en el coche y esta tarde en la sesión de clasificación le he sacado el máximo al coche, no he cometido errores, y he podido entrar en la Q3. Estoy muy contento y satisfecho con el resultado de hoy, no es sólo mi mejor resultado de la temporada en una sesión de clasificación, sino que además he sido el piloto de Mercedes-Benz más rápido hoy. El equipo ha dado un gran paso hacia delante. Pero la carrera es mañana, así que tenemos que seguir trabajando y luchar por esos primeros puntos de la temporada que se están resistiendo un poco. Al menos mañana salimos en una óptima posición ? estoy confiado y muy motivado de cara a mañana!".

Artículos recomendados