Buscar

NUEVOS COLORES

Paffett llevará la publicidad de Euronics

El subcambpeón del año pasado cambiará de colores al pasar al patrocinio de la cadena de electrodomésticos alemana.

Paffett llevará la publicidad de Euronics

Paffett llevará la publicidad de Euronics

El ex campeón del DTM Gary Paffett llevará en su coche una nueva imagen para la temporada 2013, con los colores de la cadena alemana de productos eléctricos Euronics.

El británico de 31 años de edad, llevará el uniforme azul y amarillo en su Mercedes AMG C Coupé esta temporada, en lugar del negro de Thomas Sabo de los últimos dos años. Paffett terminó como subcampeón en la temporada pasada, detrás de su rival de BMW Bruno Spengler, en un final de infarto en Hockenheim.

Dentro de HWA

El campeón DTM 2005 será parte de un equipo más pequeño, con sólo seis coches por parte de Mercedes-Benz esta temporada, y seguirá siendo el piloto más experimentado en el equipo. El principal rival de Paffett dentro la formación en los últimos años había sido el británico Jamie Green, quien se ha unido a Audi para 2013.

Paffett estará enmarcado en el equipo HWA, y se verá flanqueado por el más veterano del programa de jóvenes pilotos, el alemán Christian Vietoris.

Paffett también continuará en su papel de piloto de pruebas del equipo McLaren de Fórmula Uno, una tarea que comenzó en 2005.

Artículos recomendados