Buscar

DTM 2012

Gary Paffett, profundamente decepcionado

El piloto británico está asumiendo la derrota sufrida en la última carrera, después de haber liderado toda la temporada.

Gary Paffett, profundamente decepcionado

Gary Paffett, profundamente decepcionado

Gary Paffett lideró el campeonato de pilotos del DTM desde la primera carrera de la temporada en Hockenheim, hasta llegar a la última carrera del año en la misma pista, sólo para perder el título por apenas cuatro puntos contra Bruno Spengler.

"Mi equipo ha hecho brillantemente bien esta temporada en términos de rendimiento y es muy lamentable que perdimos la oportunidad de ganar el título de campeón en la última carrera por sólo cuatro puntos", dijo Paffett.

El piloto de Mercedes tuvo problemas en la segunda parte de la temporada y obtuvo cero puntos en la penúltima carrera en Valencia. Pero el ritmo estaba de vuelta para la final en Hockenheim donde Paffett se clasificó segundo en la parrilla, sólo para ser superado por su rival por el título Spengler en la carrera.

"Así que en el período inmediatamente posterior a la carrera, sentí una decepción profunda, por supuesto, porque desde mi punto de vista hemos merecido ganar el título de campeón tanto como Bruno Spengler y BMW", dijo Paffett.

Ofensiva final

Paffett tenido una media impresionante primera temporada en la que estuvo en el podio en las tres primeras carreras con dos victorias. Y la última carrera del año se veía en un momento como que podría ser la venganza para el piloto de Mercedes, ya que constantemente se acercaban a Spengler. Pero los neumáticos Paffett empezaron a desfallecer en las últimas vueltas de la carrera, lo que significó que Spengler podría conseguir su primer título de DTM.

"¡Felicidades a Bruno en su primer título del DTM! Vamos a ir al ataque otra vez el próximo año para ganar el campeonato", dijo Paffett.

Artículos recomendados