Buscar

DTM 2015

Gary Paffett seguirá en el DTM con Mercedes en 2015

Euronics también amplía su acuerdo una temporada más, por lo que el británico seguirá bajo los mismos términos en 2015.

Roberto Tovar

17 octubre 2014 22:13

Comparte:

0 0
Gary Paffett seguirá en el DTM con Mercedes en 2015

Gary Paffett seguirá en el DTM con Mercedes en 2015

Justo antes de que tenga lugar la última cita en Hockemheim, Gary Paffett ha sido confirmado por Mercedes para la próxima temporada del DTM. De esta forma, marca y piloto afrontarán su decimosegunda temporada juntos. Gary Paffett es actualmente el piloto en activo con más victorias en el DTM. Además, Euronics y Mercedes-Benz han ampliado un año más su asociación. Euronics se unió a Mercedes a principios de 2013, ya en el coche de Gary Paffet.

Mejorar como objetivo principal

Benedicto Kober, Miembro de la Junta en Euronics: "Esta cooperación conjunta con Mercedes AMG en el automovilismo es un gran éxito para Euronics. El patrocinio difunde nuestra marca y le da una dimensión emocional. Por supuesto, nos gustaría estar más arriba en la tabla esta temporada, pero esto es lo que hace interesantes las carreras, que es muy difícil predecir cómo evoluciona la competición. El punto principal que tanto Euronics como Mercedes comparten es el deseo de hacerlo siempre lo mejor posible y por eso, vamos a empezar la nueva temporada 2015 concienciados".

Wolfgang Schattling, Director de Comunicaciones de Marketing de Motorsport: "Nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo en el DTM y estamos encantados de continuar nuestra exitosa cooperación con Euronics el próximo año. Euronics es una marca fuerte, cuyos valores encajan perfectamente con nosotros. Tener la mejor tecnología posible y ser un apasionado para dar lo mejor siempre, juega un papel clave tanto en el automovilismo como en el mercado de la electrónica de consumo. Estoy seguro de que seremos capaces de implementar más proyectos interesantes juntos en nuestro tercer año con el que ambos nos podamos beneficiar".

Artículos recomendados