Buscar

DTM LAUSITZRING

Gran clasificación de Molina y Juncadella en Lausitzring

Los pilotos españoles Daniel Juncadella y Miguel Molina saldrán en quinta y sexta posición respectivamente.

Roberto Tovar

14 septiembre 2014 12:00

Comparte:

0 0
Gran clasificación de Molina y Juncadella en Lausitzring

Gran clasificación de Molina y Juncadella en Lausitzring

Los dos pilotos españoles han realizado una muy buena sesión de clasificación, terminando en quinta y sexta posición, lo que les da muchas opciones en la carrera del DTM de mañana.

El piloto de Audi terminó en sexta posición, como ya lograse en la última carrera de Nürburgring. Tras el abandono en dicha carrera, Molina buscará continuar con su buena actuación este fin de semana en Lausitzring y seguir avanzando posiciones en carrera, y así sumar los máximos puntos posibles para Audi.

Miguel Molina: "Tuve una buena clasificación. No fue fácil porque las condiciones de pista cambiaban contínuamente. Estoy de nuevo en el top ten. El equipo completo realizó un gran trabajo. Tengo una buena posición de salida y espero realizar una carrera fuerte. Mi objetivo principal es el podio, soy optimista.".

Gran clasificación de Molina y Juncadella en Lausitzring

La mejor clasificación del año para Juncadella

Juncadella ha conseguido terminar como el segundo mejor piloto de Mercedes, además de ser su mejor clasificación del año. El español, con un tiempo de 1:17.779 partirá en quinta posición, aunque cree que podría haber conseguido una mejor posición si no hubiera cometido un fallo en su vuelta definitiva.

Daniel Juncadella: "Fue una clasificación excelente para mi. Estoy muy contento porque ha sido mi mejor clasificación de la temporada, lo que demuestra que estamos mejorando cada fin de semana. Por otra parte, tuve un pequeño fallo en mi última vuelta, sin el cual podría haber mejorado alguna posición más. Espero que mañana pueda progresar y llegar al podio. Estoy muy contento por Pascal y megustaría felicitarle por su gran pole position".

Artículos recomendados