Registro gratuito

Jamie Green no correrá en Misano por apendicitis, Fittipaldi le sustituirá
Jamie Green no correrá en Misano por apendicitis, Fittipaldi le sustituirá

DTM MISANO 2019

Jamie Green no correrá en Misano por apendicitis, Fittipaldi le sustituirá

El piloto inglés se perderá las dos carreras del fin de semana en Misano y le sustituirá Fittipaldi, que era baja para ser reserva en la F1.

ÓSCAR PARREñO - 06 JUNIO 2019 22:19

El piloto de Audi Jamie Green tendrá que saltarse las carreras del DTM en Misano (Italia) debido a una apendicitis aguda. Pietro Fittipaldi, que en principio no iba a disputar las dos carreras, se hará cargo de su cabina en el Audi Sport Team Rosberg.

"Los síntomas aparecieron repentinamente durante la noche del martes al miércoles", dice el jefe de Audi Motorsport Dieter Gass. "Todos deseamos a Jamie una pronta recuperación. Definitivamente no volverá a estar en condiciones para competir este fin de semana, así que estamos contentos de que Pietro pueda sustituirlo". El nieto de 22 años de edad, del dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Emerson Fittipaldi, está disputando el DTM 2019 en un Audi RS 5 DTM del equipo privado WRT Team Audi Sport. Además, el brasileño es el piloto de prueba y reserva para el equipo de Fórmula 1 de Haas y originalmente no habría estado en la parrilla en Misano.

"Para nosotros, Pietro es la mejor solución", dice el jefe de Audi Motorsport Dieter Gass. "Conoce el coche y mostró un gran desempeño en sus primeros dos eventos de DTM". Fittipaldi ha puntuado dos veces y logró un nuevo récord de vuelta rápida en Hockenheim

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33