Buscar

DTM 2012

Joey Hand estrenará chasis en Norisring

El piloto americano, debutante este año en el prestigioso campeonato alemán, tendrá un chasis nuevo tras el percance en testing.

Joey Hand estrenará chasis en Norisring

Joey Hand estrenará chasis en Norisring

Joey Hand tendrá un nuevo chasis para la carrera de este fin de semana DTM en el Norisring después de que el original sufriera daños durante los tests la semana pasada en Lausitz.

El escape del BMW M3 DTM de Hand, que era conducido por Marco Wittmann, piloto de reserva, en ese momento, se incendió después de que el coche tuviera una fuga de combustible. Aunque gran parte del coche estaba en buen estado, el chasis está demasiado dañado.

El plan de trabajo no se verá afectado

"Esto no ha afectado a los preparativos para la carrera", dijo el director de BMW Motorsport, Jens Marquardt.

"El coche en cuestión desarrolló una fuga en el suministro de combustible durante la puesta en marcha. El combustible que salió a continuación incendió el tubo de escape. Aunque algunas partes del coche pueden ser reutilizadas, el propio chasis ya no es adecuado para su uso en una situación de carrera."

El piloto de RMG Joey Hand, quien no estuvo presente en la prueba, se encuentra decimosexto en la clasificación del DTM, después tener como mejor resultado un noveno en la última prueba en Spielberg.

Artículos recomendados