Buscar

DTM HOCKENHEIM 2017

Lucas Auer y Mercedes lideran los segundos entrenamientos de Hockenheim

Lucas Auer marca el mejor tiempo, en una sesión en la que Mercedes ha sido la única marca en bajar de 1:32. Segundo ha sido Paul Di Resta.

Óscar Parreño

06 mayo 2017 10:56

Comparte:

0 0
Lucas Auer y Mercedes lideran los segundos entrenamientos de Hockenheim

Lucas Auer ha sido el piloto más rápido en los segundos entrenamientos de Hockenheim. El piloto austriaco, que en dos años en el DTM ya ha conseguido tres poles, intentará luchar a las 11:35 por la cuarta. Segundo ha sido Paul Di Resta, el piloto inglés que ayer fue el más rápido, confirma sus buenas sensaciones y es el principal favorito para la pole. Paul Di Resta se le da bastante bien Hockenheim, hay que recordar que el año pasado logró ganar la segunda carrera del año. Tercero ha sido Edoardo Mortara, que debutará hoy con Mercedes AMG DTM. Cuarto y completando el dominio de Mercedes ha sido Robert Wickens.

Quinto ha sido Nico Müller, el mejor piloto de Audi. Al piloto suizo se le da bastante bien comenzar, el año pasado ya logró la pole en la primera clasificación del año y éste año intentará volver a lograrlo. Quinto ha sido Marco Wittmann, el piloto alemán y vigente campeón del DTM ha sido el mejor de su marca, que apenas ha logrado colocar a dos pilotos en el TOP 5 (Wittmann 6º y Glock 7º). Octavo ha sido el piloto que vuelve al DTM, Maro Engel, que intentará puntuar en su vuelta al campeonato alemán de turismos.

A las once y media, comenzará la primera clasificación del año, que hay que recordar que este año se asignarán puntos a los tres pilotos más rápidos. Además con los resultados de esta carrera se distribuirá el sistema de lastres.

Artículos recomendados