Buscar

DTM 2016

Marco Wittmann presenta el Red Bull BMW M4 DTM

El campeón de 2014 ha presentado en Monteblanco la decoración de su BMW con Red Bull como patrocinador principal.

Víctor Peraire

23 febrero 2016 13:30

Comparte:

0 0
Marco Wittmann presenta el Red Bull BMW M4 DTM

Coincidiendo con los tres días de test que organizan los tres fabricantes, se ha dado a conocer la decoración del BMW del vehículo de Marco Witmmann. El campeón de 2014 a partir de este año llevará como principal patrocinador a Red Bull, cosa que ha hecho cambiar totalmente la estética de su M4.

Marco Wittmann tuvo ayer por primera vez la primera toma de contacto con su flamante BMW, en un día que no había actividad en la pista pero sí por los boxes, donde tanto el piloto alemán como el M4 DTM fueron fotografiados con forme este acuerdo con Red Bull. La marca de bebidas energéticas lleva dando su apoyo a BMW desde 2014, mismo año en el que Wittmann fue campeón.

Marco Wittmann presenta el Red Bull BMW M4 DTM

"Me enorgullece representar los colores de Red Bull en 2016. Red Bull apoya a muchos deportistas de élite en muchas disciplinas por todo el mundo y que, este hecho forme parte de mi carrera deportiva me hace realmente feliz. Fue fantástico cuando pude trabajar codo con codo con mis compañeros durante mi test de Fórmula 1 con Toro Rosso en 2015".

Wittmann recuerda que, gracias en parte a el apoyo con Ice-Watch consiguió ganar el título en 2014, y el piloto alemán quiere repetir esta gesta con Red Bull: "Quiero aprovechar este momento, para agradecer a Ice-Watch por su apoyo incondicional que me ha ofrecido hasta la fecha. Celebramos juntos todas las victorias, en especial la conseguida en 2014. Ahora lo daré el todo por el todo, para que se vuelva a hacer realidad esa gesta, pero esta vez con Red Bull".

Fotos: BMW Press Group

Artículos recomendados