Buscar

DTM 2012

Mattias Ekstrom domina el warm up

Audi domina una sesión accidentada para los favoritos al título. Las espadas por todo lo alto para la cita que decidirá el campeonato.

Mattias Ekstrom domina el warm up

Mattias Ekstrom domina el warm up

Mattias Ekstrom fue el piloto más rápido esta mañana en la sesión de warm up previa a la carrera del DTM que tendrá lugar esta tarde en Hockenheim, última prueba de la temporada y en la que se decidirá el título, con un tiempo de 1:35.173. Fue un triplete para los hombres de Audi, con Adrien Tambay segundo y Mike Rockenfeller tercero.

Andy Priaulx fue el BMW más rápido, en cuarta posición. Quinto fue Gary Paffett, el líder del campeonato, y que saldrá esta tarde desde la primera línea de la parrilla.

Bruno Spengler, que podría alzarse con el título si gana hoy, y que sale tercero en la parrilla, centró su warm up en practicar salidas y fue undécimo, a 0.462 de Ekstrom. El canadiense tuvo una salida de pista en Sachs, si bien fue capaz de volver a la pista y continuar con la sesión.

Green fuera de la pista

Jamie Green también tuvo una salida de pista en Sachs y necesitó la ayuda de los comisarios de pista para poder retomar la sesión. El británico, que aún tiene alguna posibilidad de alzarse con el título, fue decimoquinto al final.

Miguel Molina fue decimotercero, a poco más de medio segundo del tiempo registrado por Ekstrom.

Roberto Merhi sufrió un percance al quedarse parado en la salida del pitlane. Su coche tuvo que ser devuelto al box, y el castellonense pudo volver a participar en la sesión, completando once vueltas y siendo vigesimoprimero.

La carrera tendrá lugar a las 14:00 CET y será retransmitida en directo por Teledeporte.

Resultados completos del warm-up.

Artículos recomendados