Buscar

DTM NÜRBURGRING 2016

Mattias Ekström, excluido de la carrera del domingo

El sueco Mattias Ekström no se presentó a pesarse tras la carrera, algo obligatorio.

Javier Martínez

10 septiembre 2016 21:00

Comparte:

0 0
Mattias Ekström, excluido de la carrera del domingo

Triste noticia la que llega desde el circuito de Nürburgring. El piloto sueco de Audi Mattias Ekström no estará presente en la carrera del domingo de este DTM 2016. El corredor del DTM y del Campeonato del Mundo de Rallycross no se presentó tras la primera carrera al pesaje obligatorio para todos los pilotos, por lo que queda excluido por los comisarios de la segunda carrera del fin de semana.

Durante la primera carrera tuvo problemas y no pudo terminar. Su Audi RS5 tuvo un roce con otro piloto que no pareció nada grave pero cuando nos quisimos dar cuenta el sueco entró al pit lane para entrar a boxes y retirarse de la carrera. Marco Wittmann ganó dicha carrera que terminó con Mattias Ekström en 23ª posición.

Su retirada de esta prueba del DTM no cambia la clasificación pero sí deja mañana al constructor Audi con tan solo siete pilotos para intentar ganar los máximos puntos posibles de cara al campeonato de constructores. Este conductor estará además la próxima semana corriendo en Barcelona la novena prueba de Rallycross.

Artículos recomendados