Buscar

DTM 2016

Mattias Ekström y Jamie Green probarán el Audi en Monteblanco

Audi ha anunciado a sus pilotos para el test de Monteblanco así como las novedades del RS 5.

Víctor Peraire

23 febrero 2016 18:31

Comparte:

0 0
Mattias Ekström y Jamie Green probarán el Audi en Monteblanco

Mattias Ekström y Jamie Green han sido los elegidos por parte de Audi en los test que se llevarán a cabo hasta el jueves de esta semana. Ambos pilotos tendrán la responsabilidad de probar por primera vez en pista el nuevo Audi RS 5, tras meses de preparación en la fábrica, así como el simulador.

Ekström participó en diciembre en los test de los jóvenes pilotos en Jerez como piloto referencia, mientras que, Green lo hará por primera vez desde su victoria en la última cita del año en Hockenheim.

Mattias Ekström y Jamie Green probarán el Audi en Monteblanco

Detalles del Audi RS 5 DTM

A niveles tecnológicos, el Audi RS 5 DTM no ha cambiado si lo comparamos con el del año pasado, ya que, los cambios están prohibidos estrictamente por la normativa. Las pequeñas modificaciones por eso, sí que están permitidas y Audi ha cambiado detalles de su RS 5 DTM en un modelo que ya dio un muy buen resultado en 2015, ganando de 10 carreras de un total de 18.

"El test en Monteblanco ofrece la única oportunidad de verificar y probar la efectividad de las nuevas ideas que han aportado nuestros ingenieros, puesto que han trabajado duramente durante el invierno", explica Dieter Gass el máximo responsable de Audi en el DTM.

Mattias Ekström y Jamie Green probarán el Audi en Monteblanco

Además, Gass también ha explicado que han analizado minuciosamente lo que hicieron mal para poderlo mejorar de cara a esta temporada: ?Nos hemos concentrado en descubrir y analizar los puntos débiles en las áreas donde todavía podemos modificar el coche. Básicamente hemos centrado el trabajo para los circuitos donde el año pasado no éramos tan fuertes?.

Fotos: Audi Media Center

Artículos recomendados