Buscar

RETORNO DEL POLACO

Mercedes abierta a un acuerdo con Kubica en el futuro

Toto Wolff deja la puerta abierta a un futuro acuerdo con el polaco, que está más interesado en rallyes que en circuitos por el momento.

Mercedes abierta a un acuerdo con Kubica en el futuro

Mercedes abierta a un acuerdo con Kubica en el futuro

Mercedes ha dejado la puerta abierta para un posible acuerdo en el DTM con Robert Kubica en el futuro, tras la decisión del ex-piloto de Fórmula 1 de competir en rallys este año.

Kubica luchará por el Campeonato de Europa de Rallyes con Citroën esta temporada.

También probó recientemente un Mercedes C-coupe del DTM en Valencia, y el nuevo Director Deportivo de la marca Toto Wolff dice que estaría abierto a hacer un trato con Kubica en el futuro.

"Robert tiene que sacudir a los demonios, y depende de él", dijo Wolff.

Puerta abierta

"Él está muy interesado en continuar en los rallyes y puedo entender por qué quiere hacer esto, porque es un piloto real."

"Pero si en algún momento decide que quiere seguir en las carreras de circuito, desde un punto de vista profesional, me encantaría trabajar con él."

El acuerdo de Kubica para correr en rallyes no ha sido confirmado aún, pero el jefe de Citroën Yves Matton dijo que la situación estaba "en buen estado".

Mientras que el ERC ya ha celebrado dos pruebas este año, el sistema de puntos significa que Kubica podría tener una oportunidad realista de conseguir el título al contar sólo 8 de los 11 eventos.

Artículos recomendados