Buscar

REORGANIZACIÓN

Mercedes se reestructura en el DTM

Recientemente han llegado nuevas incorporaciones procedentes de la Fórmula 1, pero no serán las últimas.

Roberto Tovar

06 agosto 2014 12:31

Comparte:

0 0
Mercedes se reestructura en el DTM

Mercedes se reestructura en el DTM

Mercedes continúa con su proyecto de reestructuración del DTM. Si en mayo despedían a Gerhard Ungar, recientemente han incorporado a personal procedente de la Fórmula 1.

El pasado fin de semana debutó en Spielberg Michael Wilson, que será el director de operaciones en carrera, tal y como informa Wolfgang Schattling, jefe de Comunicaciones Mercedes en el DTM: "Su papel significa que es responsable de ingeniería y de la parte técnica, una vez que estamos en los circuitos. Es una de las personas clave en nuestro proceso de reestructuración. Wilson comenzó a trabajar con nosotros a principios de Agosto por lo que es muy nuevo aún".

Bob Bell ejercerá de consultor

Michael Wilson es el segundo de las recientes incorporaciones que ha realizado el equipo procedentes de la Fórmula 1. Antes que él, en la cita de Moscú, Bob Bell se unió al programa del DTM, para ejercer de consultor.

Schattling declaró sobre él: "Bob Bell nos ha dado algunas indicaciones de lo que podemos mejorar. Ha tenido contacto con la estructura en Affalterbach, y ha visto nuestros procedimientos, dando su punto de vista desde la experiencia que le da la Fórmula 1, lo que nos ha dado un buen impulso. Aún así veremos la evolución. Su contrato en la Fórmula 1 concluye a final de año y no sabemos si va a seguir en uno o en otro equipo".

No obstante estas no serán las únicas incrporaciones, según Wolfgang Schattling, "Estamos estudiándolo, buscando gente nueva. Pero aún no podemos decir quien ni cuando".

Artículos recomendados