Buscar

DTM 2015

Miguel Molina seguirá en el DTM con Audi en 2015

Audi Sport mantendrá a los ocho pilotos de esta temporada para el año que viene, tras los éxitos cosechados durante 2014.

Comparte:

0 0
Miguel Molina seguirá en el DTM con Audi en 2015

Miguel Molina seguirá en el DTM con Audi en 2015

Como es habitual en estas fechas, la gala Audi Sport Finale celebrada anoche en Neckarsulm dio lugar a varios anuncios y confirmaciones.

La buena noticia para los aficionados españoles al Deutsche Tourenwagen Masters es que, tal y como se preveía, Miguel Molina seguirá a los mandos de uno de los ocho Audi RS 5 DTM en 2015.

Y la de Miguel no ha sido la única confirmación de la noche. De hecho, los ocho pilotos que Audi tuvo en 2014 han sido renovados para la próxima temporada. Mattias Ekström, Mike Rockenfeller y Timo Scheider son los ex campeones del DTM que competirán para la marca de los cuatro aros junto a Molina, Jamie Green, Nico Muller, Adrien Tambay y Edoardo Mortara.

Los ocho coches serán gestionados por Audi Sport Teams Abt Sportsline, Rosberg y Phoenix. Las alineaciones de pilotos y coches se darán a conocer más adelante.

Exitoso 2014

Audi tuvo una complicada temporada en 2014 no extenta de problemas, en la que logró aunar un importante esfuerzo de equipo para vencer en las dos últimas carreras de la temporada y llevarse el título de Marcas del DTM en el último momento.

Dr Wolfgang Ullrich, Director de Motorsport de Audi, destacó la importancia de la continuidad dado el éxito cosechado y calificó como muy fuerte su alineación de pilotos para 2015.

Artículos recomendados