Buscar

DTM 2012

Mortara es el más rápido en los libres

El piloto italiano consigue el mejor tiempo en una sesión dominada por Audi. Los Mercedes, con problemas.

Mortara es el más rápido en los libres

Mortara es el más rápido en los libres

El piloto italiano Edoardo Mortara (Audi) marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada esta mañana, correspondiente a la ronda del DTM que se celebra este fin de semana en el circuito de Cheste, en una sesión dominada por Audi.

En una sesión con asfalto seco y en la que los tiempos mejoraron constantemente, Martin Tomczyk fue segundo, a tan sólo 95 milésimas del más rápido, con Rockenfeller tercero.

Bruno Spengler, el mayor rival de Gary Paffett en la lucha por el título, y que ha recortado puntos de forma ostensible en las últimas carreras, fue noveno, a tan sólo 0.323 del mejor tiempo.

Miguel Molina, que fue el más rápido en la primera parte de la sesión, fue sexto al final, habiendo sufrido problemas con los transponders en al principio de la misma.

Problemas para los Mercedes

Los Mercedes sufrieron, siendo los últimos del grupo, con Gary Paffett y Jamie Green siendo decimosexto y decimoséptimo, respectivamente, a casi un segundo del tiempo de Mortara.

Roberto Merhi fue decimoctavo, tras haber conseguido el segundo mejor tiempo en la primera parte de la sesión, disputada sobre pista húmeda.

La sesión clasificatoria se disputará a las 13:40 CET, sobre pista seca, tras una mañana caracterizada por la mejora de las temperaturas y, a diferencia de ayer, la ausencia de lluvia.

Artículos recomendados