Buscar

DTM RED BULL RING

Müller lidera los últimos entrenamientos del Red Bull Ring

Nico Müller encabeza la sesión y buscará lograr la cuarta victoria consecutiva de la marca de los cuatro aros en el DTM.

Müller lidera los últimos entrenamientos del Red Bull Ring

Audi ha sido la marca dominante en la mañana del domingo en la tercera sesión de entrenamientos libres. Después de que ayer, los de Ingolstadt, lograran un inesperado triplete por la sanción en la última vuelta de Dani Juncadella, Nico Müller ha logrado el mejor tiempo en la mañana del último día de carreras en el Red Bull Ring con un tiempo de 1:33.977. La pista que se encontraba un poco mojada ha provocado que los pilotos hayan tenido que conducir con precaución. "Todavía estaba un poco resbaladizo las zonas fuera de la trazada. Hemos realizado algunos cambios menores y funcionan muy bien en estas condiciones. Creo que será una calificación en seco. El coche se comporta bastante rápido ", dijo Müller.

El piloto quedó 0.446 segundos por delante de su compatriota y piloto de Mercedes AMG DTM Edoardo Mortara (1: 34.243). Tercero fue el compañero de equipo Robin Frijns con un tiempo de 1: 34.325 minutos por delante de Gary Paffett (1: 34.396). "La sesión fue muy buena. Creo que tenemos un buen coche, el ritmo es el correcto. Las condiciones climáticas volverán a ser difíciles en la pista ", dijo el piloto de Mercedes-AMG Gary Paffett.

Los otros candidatos al título René Rast (1: 34.526) y Paul Di Resta (1: 34.566) fueron octavos y noveno respectivamente. Los conductores de BMW quedaron en la parte baja de la tabla. El treceavo lugar fue para Bruno Spengler que fue el piloto de BMW más rápido con un 1:34.986 .

Artículos recomendados