Buscar

RUMORES DTM

Paul Di Resta podría disputar el DTM 2019 con BMW o Audi

Paul Di Resta podría optar a un cambio de equipo para continuar ligado al DTM.

Óscar Parreño

08 agosto 2018 09:56

Comparte:

0 0
Paul Di Resta podría disputar el DTM 2019 con BMW o Audi

El piloto del DTM de Mercedes, Paul di Resta, durante la presentación del DTM en Inglaterra, hay que recordar que el campeonato alemán de turismos vuelve a tierras británicas el año que viene, mostró su interés por seguir ligado al campeonato. Según declaraciones al portal web Autosport, el piloto deja claro que no tiene por que ser u último año en el DTM: "La gente me dice  que este es mi último año en el DTM, y yo respondo que que el último año de  Mercedes '", dijo di Resta a Autosport.

Pero el piloto inglés también habla de sus opciones en la Formula E, donde irá su actual equipo del DTM, HWA el año que viene. El piloto escocés ya probó el monoplaza eléctrico de Jaguar en la prueba de novato de la Fórmula E  a principios de año. "Estoy interesado en el proyecto de la Fórmula E, estamos hablando actualmente de esto al igual que todos los pilotos de Mercedes DTM, pero asegurarme de que competiré en algo competitivo es  un factor muy importante para mí." dijo el piloto escocés.

Di Resta está disfrutando de su temporada más fuerte desde que volvió al DTM en 2014 después de salir de la Fórmula 1, y es segundo en los puntos detrás del establo su compatriota y compañero de equipo Gary Paffett. Este rencuentro con el campeonato, hace que el piloto inglés le cueste abandonar el campeonato donde ha logrado sus mayores logros deportivos. Por este motivo no niega la posibilidad de un traspaso a BMW o Audi. Por este motivo no niega que pueda ser un objetivo tanto de Audi como de BMW para el año que viene.

Paul Di Resta está dispuesto a hacer más carreras de resistencia la próxima temporada si encaja con su principal programa en 2019. "Realmente disfruté con los programas de resistencia de este año", ha dicho el piloto de Mercedes AMG DTM. "Hice tres de las más grandes carreras que puedes hacer, y me encantó. No estaba seguro de compartir un coche con alguien, pero tener compañeros de equipo para compartir el fin de semana fue algo grande, y es por eso que fue una gran decepción después del problema que tuvimos en Le Mans".

Artículos recomendados