Buscar

AUDI WINTER CAMP

Los pilotos de Audi, listos para la temporada

Los pilotos de la marca en WEC, GT y DTM se unieron a los directivos de la misma para unos días de entrenamiento.

Los pilotos de Audi, listos para la temporada

Los pilotos de Audi, listos para la temporada

Los pilotos oficiales de Audi, los directores de los equipos y el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich, y Dieter Gass, Director de Asuntos Deportivos, estuvieron entrenando en Ofterschwang la semana pasada.

"El campamento de invierto es la oportunidad perfecta para construir el espíritu de nuestro equipo", dijo Ullrich. "No se trata de ser sólo exitosos en Resistencia. Los muchos títulos que tenemos en el DTM son el resultado de un gran trabajo de equipo también. El espíritu de Ofterschwang se mueve durante toda la temporada."

18 pilotos

Los pilotos campeones del mundo del WEC Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer, así como Oliver Jarvis, Tom Kristensen, Allan McNish y Loic Duval han visitado el campamento durante muchos años. Allí se vieron acompañados, por primera vez, por Marc Gené, Lucas di Grassi y Marco Bonanomi.

Los pilotos del DTM, Mattias Ekstrom, Jamie Green, Miguel Molina, Edoardo Mortara, Mike Rockenfeller, Timo Scheider y Adrien Tambay también completaron días de entrenamiento.

Rahel Frey, ahora en GT, también estuvo con el equipo.

Artículos recomendados