Buscar

NUEVA ASOCIACIÓN

El DTM ya tiene asociación de pilotos, la DTMDA

Los pilotos del DTM han unificado sus voces en la DTMDA para velar por sus intereses en pista y fuera de ella.

Roberto Tovar

02 agosto 2014 17:56

Comparte:

0 0
El DTM ya tiene asociación de pilotos, la DTMDA

El DTM ya tiene asociación de pilotos, la DTMDA

La recién fundada Asociación de Pilotos del DTM (DTMDA) comenzará a trabajar ya desde la sexta ronda del campeonato 2014, en Spielberg. En el futuro, el papel de la asociación de pilotos, que trabajará de manera independiente con respecto a los fabricantes, será el de mejorar la cooperación entre los pilotos, el ITR, organizador del campeonato y la Asociación Alemana de Deportes de Motor (DMSB).

Una de las tareas principales de la DTMDA consultar y representar los intereses de todos los pilotos del DTM. El objetivo de la DTMA es mostrar el punto de vista de los pilotos de forma independiente en los debates con las partes involucradas, particularmente cuando se trate de temas como la mejora de los estándares de seguridad y definir el reglamento deportivo. La DTMDA oficialmente representa los intereses de todos los pilotos en activo del campeonato y en el futuro se asegurará de compartir sus intereses y puntos de vista de forma consistente al público.

Cualquier piloto en activo puede unirse a la DTMDA. Por cada fabricante representado en el DTM, sus respectivos miembros han elegido un piloto como portavoz. Los pilotos de Audi estarán representados por Timo Scheider, Timo Glock será el representante de BMW, mientras que el de Mercedes será Gary Paffet.

El DTM ya tiene asociación de pilotos, la DTMDA

Manuel Reuter será el representante

Los miembros de la DTMDA tendrán reuniones regulares los fines de semana de carreras, en las cuales debatirán diversos problemas. La DTMDA estará representada por el ex piloto del DTM Manuel Reuter. Esta representación será neutral e independiente de los fabricantes. Manuel Reuter será el encargado de presentar las opiniones de la DTMDA a la prensa y al público.

Manuel Reuter, representante de la DTMDA: "Antes de todo, me honra que los pilotos del DTM hayan confiado en mi, y de poder representar a este selecto grupo de pilotos en público. Basado en mi propia experiencia como piloto, y mis resultados como experto en televisión, se exactamente las altas demandas que tienen los pilotos de un campeonato de tan alto nivel. Nuestra tarea es, de forma neutral, presentar de la forma más transparente los puntos de vista, centrandonos en un aspecto en cada carrera: generar atención hacia este campeonato de alto nivel".

Artículos recomendados