Buscar

NUEVO CONTRATO

Ralf Schumacher extiende su contrato con Mercedes para el 2012

El piloto alemán seguirá un año más en el campeonato alemán de turismos.

Ralf Schumacher extiende su contrato con Mercedes para el 2012

Ralf Schumacher extiende su contrato con Mercedes para el 2012

Ralf Schumacher seguirá compitiendo con Mercedes en el DTM durante la temporada 2012, tras extender su contrato con la marca alemana.

El hermano del heptacampeón de F1 Michael, lleva cuatro temporadas compitiendo en el DTM sin firmar ninguna victoria, y tan sólo este año ha conseguido dos podios, en Hockenheim y Red Bull Ring.

El DTM mantiene a una de sus estrellas

Ralf Schumacher: "El DTM es un gran campeonato y, tras cuatro años como parte de la familia Mercedes, me siento en la mejor posición posible. Así que me siento muy contento de comenzar una nueva era con ellos el próximo año. Con la llegada del nuevo reglamento técnico y de BMW en escena como tercer fabricante, junto con Audi y Mercedes, el DTM tiene un futuro excitante por delante, y me siento privilegiado de haber tomado parte en el desarrollo del nuevo Mercedes C-Coupé DTM AMG."

Norbert Haug: "Ralf Schumacher no es solo el piloto más conocido en el DTM, si no también uno de los más apreciados y exitosos en el deporte del motor a nivel internacional. Aprecio seriamente que haya realizado el difícil camino entre la F1 y el DTM, aumentando la popularidad del campeonato, y continuamente mejorando hasta conseguir su primer podio."

Artículos recomendados