Buscar

DTM FINALE 2017

René Rast: "Audi ha hecho un mejor trabajo"

René Rast rechaza la críticas sobre el dominio de Audi después de la eliminación del sistema de lastres.

Óscar Parreño

06 octubre 2017 16:55

Comparte:

0 0
René Rast: "Audi ha hecho un mejor trabajo"

El dominio de Audi en el penúltimo fin de semana de DTM, en el circuito del Red Bull Ring, aún sigue dando tema de conversación. Hay que recordar que fue el primer fin de semana tras la abolición del sistema de lastres. El resultado fue claro, la marca de los cuatro aros, no sólo ganó las dos carreras, sino que descafeinó lo que podría ser un emocionante DTM Finale en Hockenheim, al lograr una diferencia en los tres campeonatos que parece bastante difícil que se les escape. El piloto de BMW, Marco Wittmann, se quejó de lo poco interesante que iba a ser el desenlace del campeonato, convirtiendose en una batalla interna entre que los cuatro pilotos de Audi.

Antes de la final en Hockenheim recordamos que Mattias Ekström lidera con 172 puntos, seguido del ganador de la última carrera, René Rast (151 puntos), seguido de Jamie Green (137 puntos) y Mike Rockenfeller (134 puntos). El piloto de BMW, Marco Wittmann (134 puntos) es el primer perseguidor de Audi situándose en quinto lugar y se encuentra a 38 puntos del líder Mattias Ekström. René Rast contestó a Marco Wittmann en el portal automovilístico Motorsport-Total.com . "No es 100 por cien correcto lo que dice, porque ellos son competitivos en la calificación". "Por otro lado, tiene razón, tenemos una gran ventaja en la carrera, pero todos podrían haber construido el mismo buen coche".

"Las reglas eran las mismas para todos los fabricantes, y todos tenían el mismo tiempo de preparación en invierno. Audi ha hecho el mejor trabajo", continúa René Rast, que no puede entender las críticas del bicampeón del DTM. "No sé por qué todos se quejan, o por qué BMW se queja, podrían haber desarrollado el mismo coche". René Rast cree que Audi hizo su tarea en invierno y desarrolló el mejor coche, pero cree que las diferencias con BMW no son tan grande. "En los resultados de la clasificación del Red Bull Ring, BMW estaba con Marco Wittmann. Él llego a estar a media décima del ganador de la pole.. Mercedes es competitiva en condiciones más frescas, en la calificación se pudo ver el rendimiento real de los fabricantes y los tres estaban muy juntos." ".

Artículos recomendados