Buscar

DTM NURBURGRING

René Rast buscará el pleno en Nürburgring tras su pole para la segunda carrera

René Rast gana una ajustada pole a Gary Paffett que se decidió por apenas 6 milésimas.

Óscar Parreño

09 septiembre 2018 12:07

Comparte:

0 0
René Rast buscará el pleno en Nürburgring tras su pole para la segunda carrera

René Rast ha vuelto a lograr la pole para la segunda carrera de Nürburgring. El piloto de Audi, ha logrado imponerse a Gary Paffett por tan solo 6 milésimas. René Rast que marcaba su tiempo antes que el piloto inglés, tenía que esperar a que Gary Paffett pasara por línea de meta para poder saber si volvería a salir desde la primera posición de la parrilla. Un duelo entre vigente campeón y un aspirante a serlo este año, que se saldo con la victoria para el ganador del DTM 2017. Pero Gary Paffett puede estar contento con el resultado, una segunda posición que le garantiza dos puntos en el campeonato, y una oportunidad de ampliar su ventaja sobre Paul Di Resta que saldrá desde la undécima posición.

En tercera posición saldrá Philipp Eng, que ha sido el mejor piloto de BMW. El piloto austriaco que destruyó su carrera al ser sancionado por el accidente con Paul Di Resta, buscará en Nürburgring su primera victoria en el DTM, gracias al buen ritmo mostrada del BMW M4 DTM en los últimos años. En cuarta posición saldrá Timo Glock, el piloto que ayer protagonizó una de las remontadas del día, al lograr acabar en cuarta posición saliendo desde la duodécima posición, aspira a colocarse como mejor piloto de BMW en el campeonato de pilotos y quien sabe si volver a tener un duelo con Gary Paffett.

Lucas Auer saldrá desde la quinta posición, seguido de Pascal Wehrlein. Mike Rockenfeller, Bruno Spengler, Marco Wittmann y Joel Eriksson completan las cinco primeras líneas de parrilla en este orden. El piloto español, Dani Juncadella, tendrá que arriesgar con la estrategia y remontar desde la posición número 14 de la que parte. La clasificación bastante ajustada en la que los primeros 14 coches se encuentran en menos de cinco décimas y los seis primeros en menos de dos décimas auguran una entretenida y emocionante carrera. La carrera tendrá lugar a las 13:30 y se podrá ver en directo desde Youtube, como es habitual.?Logrará el piloto de Audi un fin de semana perfecto logrando dos poles y dos victorias? ¿Gary Paffett logrará a dar un golpe de efecto en el campeonato de pilotos? ¿BMW logrará ganar su carrera número 100 en el DTM?

Artículos recomendados