Buscar

AUDI DTM 2020

Se presentan las decoraciones de los seis Audi RS5 DTM

Desaparece el naranja de la empresa Hoffmann y se cambian los diseños de René Rast y Mike Rockenfeller.

Óscar Parreño

19 marzo 2020 18:21

Comparte:

0 0
Se presentan las decoraciones de los seis Audi RS5 DTM

El sábado, Audi presentó el RS5 DTM del defensor del título René Rast en las redes sociales. Hoy se han publicado los diseños de los otros cinco coches Audi RS5 DTM, que serán conducidos por Loïc Duval, Robin Frijns, Jamie Green, Nico Müller y Mike Rockenfeller en 2020. René Rast también contará con el apoyo de Porta Möbel en el proyecto de «defensa del título» este año. Con sus aproximadamente 8,000 empleados, porta es una de las compañías de muebles más grandes de Alemania. En este caso, el blanco gana más presencia en el coche rojiblanco.

Mike Rockenfeller, campeón DTM del año 2013, conducirá un Audi RS 5 DTM de color azul y amarillo de TWIN BUSCH, especialista en equipos profesionales para talleres automotrices. Este diseño es uno de los más novedosos que estrena Audi. Loïc Duval conduce un Audi RS 5 DTM rojo y gris con los colores del filtro de aire BMC. La compañía italiana, que desarrolla y vende filtros de aire, ya estaba presente en el Audi RS 5 DTM de Duval en la «Dream Race» conjunta del DTM y el SUPER GT en Fuji a fines de 2019. De este modo Loïc Duval cambia de patrocinador, ya que el año pasado llevaba los colores de la empresa de uniformes MASCOT WEAR.

Los fans de Jamie Green tendrán que acostumbrarse a una nueva decoración: esta temporada, el piloto del DTM con que nos tenía acostumbrado a su color naranja, asociado con la marca de herramientas Hoffmann, al principio y naranja y blanco en los últimos años, cambiará de diseño por uno negro-gris de su nuevo patrocinador: Akrapovi?. Nico Müller y Robin Frijns continuarán compitiendo en los colores de Castrol EDGE (verde y blanco en el caso de Nico Müller) y ARAL ultimate (azul en el caso de Frijns). Audi Sport ha estado confiando en el RS5 Coupé en el DTM desde 2013. De acuerdo con las nuevas regulaciones, el coche ganador del campeonato de la temporada pasada competirá en la temporada 2020 con una serie de cambios detallados destinados a hacer que el DTM sea aún más emocionante. Con estos colores presentados quedará esperar que colores llevan los otros tres Audi RS5 DTM presentes en el campeonato, que irán de la mano de WRT Racing.

Artículos recomendados