Buscar

BMW DTM 2018

Se presentan los diseños de los seis BMW DTM M4 para la temporada 2018

La marca de Munich da a conocer los patrocinadores y colores de sus 6 BMW M4 DTM.

Óscar Parreño

11 marzo 2018 12:02

Comparte:

0 0
Se presentan los diseños de los seis BMW DTM M4 para la temporada 2018

Después de que BMW Motorsport presentara el BMW Driving Experience M4 DTM de Marco Wittmann durante el test que se celebró en Vallelunga del 1 al 3 de Marzo, los diseños de los otros cinco coches que llevará BMW también se han dado a conocer. A pesar de las diferencias entre los distintos colores de los 6 BMW M4 DTM tienen algo en común: los elementos generales del nuevo diseño del BMW M Motorsport para la temporada 2018. BMW empieza a dar a conocer los primeros detalles de los 6 coches que pondrá en piesta para luchar por los tres campeonatos que habrán en juego en 2018 en el DTM (Pilotos, marcas y equipos).

La apariencia moderna y dinámica se ha implementado individualmente para cada BMW M4 DTM y se ha personalizado para cada diseño. El elemento negro mate en el capó, justo en la zona del piloto es una de las partes que llevarán en común todos los coches. La mayoría de los patrocinadores de BMW Motorsport siguen siendo parte del proyecto para la temporada 2018. Bruno Spengler volverá a la pista con el número #7 del BMW Bank M4 DTM y el color negro que le caracteriza. El brasileño Augusto Farfus volverá al volante del número #15 con los colores amarillo y rojo de Shell. Timo Glock continuará con el amarillo y el número #16 de DEUTSCHE POST. Philipp Eng disputará su temporada de novato con en el número 25 y los colores azul y blanco que llevaba el año pasado Maxime Martin y que corresponden a Samsung. El BMW de Joel Eriksson, que llevará el dorsal número 47, llevará los logotipos de Puma y BMW LIFESTYLE, con un color gris y morado.

Se presentan los diseños de los seis BMW DTM M4 para la temporada 2018

Como ya se había dado a conocer, Red Bull dejará de patrocinar el BMW del doble campeón del DTM, Marco Wittmann, que llevará un diseño blanco rojo y azul, colores característicos de la serie M de BMW. Además, otros socios y proveedores continuarán su participación en el equipo de BMW Motorsport DTM para la próxima temporada. Esto incluye los socios oficiales Amplus, Akrapovik, BMW M Performance Parts, H&R, MAHLE, ZF y Zollner. Además, Oakley se une a Puma como proveedor oficial de la equipación del equipo.

Artículos recomendados