Buscar

DTM TROPHY 2020

Superdrink y Car Republic correrán con dos Audi R8 LMS en el DTM Trophy

La marca de bebidas saludable será patrocinador del campeonato y correrá con dos Audi R8 LMS en el campeonato.

Óscar Parreño

17 febrero 2020 18:26

Comparte:

0 0
Superdrink y Car Republic  correrán con dos Audi R8 LMS en el DTM Trophy

La marca de bebidas saludables Superdrink se ha convertido en el socio oficial de la serie del Trofeo DTM. Como socio de la serie, el logotipo de la marca de Munich aparecerá en todos los coches de carrera, camiones de equipo y en todas las ceremonias del podio durante la temporada. Además, Superdrink se convertirá en el socio principal del equipo Car Republic, fundado por el jefe del equipo Max Penner, y que ingresará con dos coches Audi R8 LMS en la campaña de este año, de este modo se suma a los dos Mclaren de GT Tema y a los dos Mercedes de Leipert Motorsport.

"El concepto de DTM Trophy nos atrae tanto que nos involucraremos en múltiples niveles", dijo Claus Hummel del propietario de la marca Superdrink RMS Franchisetotal . "Como socios de la serie, esperamos ver un aumento significativo en nuestra conciencia de marca. Pero, tan importante es la oportunidad de llegar a los fans del automovilismo cada fin de semana de carrera a través de los numerosos puntos de contacto disponibles en el paddock del DTM. Sentimos que el DTM y el DTM Trophy nos ofrecen la plataforma perfecta sobre la cual presentar nuestro nuevo concepto. Esperamos que con la presencia de Car Republic, nuestra visibilidad y competir competitivamente en el circuito".

Superdrink, la nueva marca de RMS Franchisetotal GmbH, ha disfrutado de una creciente popularidad durante años con sus dos bebidas de estilo de vida. Estas bebidas son compañeras ideales antes, durante y después de los deportes. «El comienzo del DTM Trophy es el momento ideal para lanzar nuestro nuevo equipo Car Republic«, dijo el jefe del equipo, Max Penner. "Junto con Superdrink, queremos mostrar el atractivo del estilo de vida deportivo de la marca, así como competir con nuestras dos entradas de Audi R8 LMS". De este modo Audi tendrá presencia tanto en el campeonato del DTM como en su serie soporte, por lo que la marca Audi es por el momento la marca predominante en el campeonato alemán. Frederic Elsner, Director de Eventos en la organización del ITR, agregó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Superdrink como socio oficial de la serie del Trofeo DTM. El alcance y la escala del compromiso de la marca realmente subraya el atractivo y la competitividad de esta nueva y emocionante serie".

Artículos recomendados