Buscar

DTM 2012

Susie Wolff se retira del DTM

La piloto escocesa dejará el mundo de los turismos para centrarse en su nueva faceta dentro del equipo Williams de F1.

Susie Wolff se retira del DTM

Susie Wolff se retira del DTM

Susie Wolff se retirará del DTM al final de este fin de semana. La escocesa finalizará programa de siete años con Mercedes después de haber sido nombrada como uno de los pilotos de desarrollo del equipo Williams F1 el pasado abril, lo que aumentará sus compromisos fuera del mundo de los turismos.

"Conducir para Mercedes en el DTM ha sido un viaje increíble y estoy muy orgullosa de haber sido parte de un gran equipo", dijo la piloto de 29 años de edad.

"En el camino he disfrutado de algunas carreras realmente emocionantes, tuve algunas luchas difíciles y conocí a gente genial. Estoy muy agradecida y me siento afortunada de haber logrado esto, y siempre estaré agradecida por la oportunidad que me han dado."

Lamenta no tener mejores resultados

Wolff agregó que a ella le hubiera gustado lograr mejores resultados esta temporada.

"El DTM ha sido un reto y es decepcionante no haber logrado mis mejores resultados esta temporada. Siempre me empujó con fuerza, sin embargo, y me siento orgullosa de lo que he logrado en mi carrera deportiva al más alto nivel."

Susie Wolff tiene 70 participaciones en el DTM y ha puntuado en dos ocasiones desde 2006. Hockenheim también marcará la última carrera de David Coulthard con Mercedes.

Artículos recomendados