Buscar

DTM

Timo Scheider descarta dejar Audi por Mercedes

El ex campeón del DTM seguirá fiel a Audi, con el objetivo claro de volver a conquistar el título del prestigioso campeonato alemán.

Timo Scheider descarta dejar Audi por Mercedes

Timo Scheider descarta dejar Audi por Mercedes

Timo Scheider se quedará con Audi en el DTM el año que viene, poniendo fin a la especulación de que se uniría a Mercedes.

El campeón del DTM en dos ocasiones, escribió en su página de Facebook que los rumores de un cambio eran falsos y que se ha comprometido a permanecer con el fabricante de Ingolstadt.

"Yo, Timo Scheider, me mantendré fiel a Audi al 100 por cien", escribió. "Quiero dejarlo claro."

Deseo de volver a ganar

El alemán de 33 años de edad, ha sufrido un par de temporadas duras y ha ganado sólo una vez desde sus títulos consecutivos en 2008-09. Terminó decimocuarto en el campeonato de pilotos de este año.

Pero cree que el permanecer con Audi, con quienes ha competido desde 2006, le dará la mejor oportunidad de recuperar su corona en el futuro.

"Sí, hemos tenido algunos momentos difíciles, pero estos son los más te obligan a seguir juntos. He tenido el mayor éxito de mi carrera con Audi y debe haber un par más por venir. Nosotros seguiremos luchando. Eso es seguro. Todavía quiero, al menos, otro título."

Artículos recomendados