Buscar

JUEGO OFICIAL

Vídeo: Manuel Reuter lleva el "DTM Experience" alrededor de Hockenheim

El ex campeón del DTM y el ITC desvela los secretos del circuito alemán con una vuelta en el juego oficial del campeonato.

Vídeo: Manuel Reuter lleva el "DTM Experience" alrededor de Hockenheim

Vídeo: Manuel Reuter lleva el "DTM Experience" alrededor de Hockenheim

Desde principios de diciembre, la versión completa de del nuevo juego para PC "DTM Experience" ofrece una impresión muy realista una de las más populares series internacionales de turismos.

Aquellos que estén interesados en obtener algunos consejos profesionales para una vuelta rápida en el circuito de Hockenheim Baden-Württemberg, tradicionalmente el lugar de celebración de la carrera inaugural de la temporada, así como de la gran final del DTM, deben visitar el canal de YouTube del DTM.

En un nuevo video, que aquí les reproducimos, el ex campeón del DTM y el ITC Manuel Reuter lleva a los aficionados alrededor de la pista de 4,574 kilómetros. Durante el curso de su vuelta, él revela los puntos de frenado perfectos y explica la trazada ideal en el famoso estadio. Reuter disputó un total de 200 carreras en el DTM y, desde 2006, ha sido miembro del equipo de comentaristas de todas las carreras del DTM para la cadena alemana ARD TV. Reuter también presentó el resto de circuitos de la temporada 2013 del DTM en varios videos.

"DTM Experience" ofrece a todos los jugadores tres niveles de dificultad y la posibilidad de elegir sus coches favoritos de todos los vehículos Audi, BMW y Mercedes-Benz en el DTM como, por ejemplo, el Audi RS5 con el que Mike Rockenfeller ganó el título del DTM en 2013, o el BMW M3 DTM de Timo Glock, con el que celebró su primera victoria DTM en la final de temporada. También pueden escoger el DTM AMG Mercedes C-Coupé de Pascal Wehrlein, el piloto más joven en la historia de la competición.

Oferta especial

Desde la vuelta de clasificación rápida para una temporada DTM completa y la posibilidad de luchar con otros jugadores en las competiciones online, "DTM Experiencia" ofrece una multitud de opciones de reproducción.

El juego se puede descargar en www.dtm.com, con la versión completa que está disponible por 39,95 euros. Y todos aquellos que compren el juego hasta e incluyendo el 31 de marzo de 2014, tendrán incluida la Tarjeta de Experiencia DTM 2013/2014, garantizando el acceso al próximo lanzamiento para la temporada 2014 y al modo multi-jugador en línea.

Artículos recomendados