Buscar

DTM

Wickens llevará el mercedes de Stihl

El joven piloto canadiense presenta los colores con los que competirá este año, en el que aspira a consolidar su presencia.

Wickens llevará el mercedes de Stihl

Wickens llevará el mercedes de Stihl

Nuevos colores para Robert Wickens: el joven piloto de la marca de Stuttgart llevará los colores naranja y blanco de STIHL en su Mercedes AMG C-Coupé. La emisión de la RTL II "GRIP - La revista Motor" y su revista impresa son co-patrocinadores del coche de Wickens.

El canadiense iniciará en 2013 su segunda temporada en el DTM. En su año de debut, Wickens llevó al Mercedes C-Coupé a los puntos en tres ocasiones y terminó con 14 puntos en la decimosexta posición de la general. Antes de unirse al DTM, estuvo con Marussia Virgin Racing y Lotus Renault GP como piloto de pruebas de Fórmula 1.

Objetivo: consolidar

Robert Wickens: "Mi STIHL AMG Mercedes C-Coupe de color naranja y blanco tiene sin duda uno de los mejores diseños que se presentarán este año en la alineación titular de la DTM. En mi carrera, nunca he visto ciertamente una pintura que me gustase más. Ahora, ésa debe ser nuestra meta: no sólo la moda, sino también ser rápido."

Artículos recomendados