Buscar

PILOTOS DTM 2020

WRT Racing presenta la decoración que lucirá Scherer

El piloto suizo presenta la decoración de su nuevo coche, con el que debutará en el DTM.

Óscar Parreño

02 junio 2020 23:49

Comparte:

0 0
WRT Racing presenta la decoración que lucirá Scherer

El equipo belga ha dado a conocer hoy los colores que lucirá el coche del joven debutante suizo Fabio Scherer. El piloto de Engelberg lucirá los colores azul y blanco de su patrocinador: STOBAG, un fabricante suizo de toldos y productos de tela para protección solar que se fundó en 1964. De este modo el piloto consigue llevar a WRT un patrocinador que le garantiza el asiento, ya que STOBAG ha sido patrocinador de Scherer en los últimos años, y ya lució su logo en el monoplaza de F3 con el que corrió durante el año pasado. WRT Racing de este modo empieza a dar más detalles, de un año que será trascendental: Audi ha anunciado que abandona el DTM a final de temporada, por lo que el futuro del equipo podría quedar comprometido.

"Espero volver finalmente al coche y llevar mi Audi RS5 DTM al límite de sus posibilidades. Estamos atravesando un momento muy difícil ahora, por lo que tenemos que tener en cuenta todas las reglas y tener en cuenta que las pruebas del ITR se realizarán en condiciones muy especiales debido al COVID-19. Por lo tanto, será una muy buena sensación comenzar y trabajar con mi equipo en la pista por primera vez después de un descanso de seis meses". comenta Fabio Scherer sobre los test que se celebrará de lunes a jueves (8 al 11 de junio), en la prueba oficial del ITR en el circuito de Nurburgring. Es la segunda vez para Fabio Scherer estará al volante de su Audi RS 5 DTM tras el test de Jerez en diciembre de 2019.

"Espero con ansias este momento y también me gustaría agradecer a mis patrocinadores: STOBAG y ATS Banding, no solo por sus muchos años de cooperación, sino también por mantenerme alerta durante estos tiempos difíciles. Estoy muy emocionado y creo que podemos lograr mucho junto con el equipo WRT Team Audi Sport. Debido a la situación especial, he practicado casi más deportes de lo habitual. Lo único que me perdí esta temporada fue esquiar. Pero, por otro lado, estaba corriendo y pedaleando mucho. Y también pasé mucho tiempo durante las últimas semanas en el wakeboard" añade el piloto suizo.

Artículos recomendados