Buscar

escribiendo el futuro

Apollo GJ2 adelanta el futuro de la movilidad eléctrica

La firma se adentra en su mejor momento en un terreno desconocido para ellos como es el caso de la movilidad eléctrica.

Alejandro Delgado

26 octubre 2022 22:38

Comparte:

0 0
Apollo GJ2 adelanta el futuro de la movilidad eléctrica

La evolución y desarrollo tecnológico del sector de la automoción no ha parado de crecer en los últimos meses y años. Todo esto es especialmente notorio en el sector de los coches eléctricos, donde han introducido las mejores alternativas del mercado para generar esos coches del futuro que harán que sean la referencia del momento. En Apollo Future Mobility Group no han parado de trabajar y para ello han estado desarrollando uno de los prototipos más importantes del momento. Este es el caso del G2J, un modelo deportivo que adelanta las principales novedades del diseño de la conocida firma.

Es una de las marcas más conocidas en hiperdeportivos espectaculares como es el caso del Intensa Emozzione o Project Evo donde cuentan con un gran motor V12. Sabiendo que el futuro es puramente eléctrico, han generado un nuevo proceso para la marca. Para ello, han lanzado un revolucionario modelo conceptual que contarán con las principales novedades de sus futuros modelos comerciales, que serán un Sedán y un SUV. Este coche rompe con lo tradicional de la marca, por lo que sorprende por unas líneas suaves y una estética ultradeportiva, en el que han estado trabajando en los últimos dos años en secreto.

El Apollo GJ2 se encuentra en un momento de pruebas final en el que se están centrando en el tren motriz, la conectividad y las distintas tecnologías del ecosistema digital. Por ello, suena evidente que no cuentan con líneas marcadas, por lo que han estado trabajando en la aerodinámica puramente. En el interior sorprende su acabado minimalista, dándole las mejores prestaciones del momento, estando fabricado puramente en fibra de carbono en un modelo biplaza.

Un modelo especial

Desde Apollo han estado trabajando para introducir otros modelos y materiales compuestos ligeros y avanzados de la producción. Para ello, han introducido una plataforma de fibra de carbono que estará fomentando el rendimiento de sus modelos. Para ello, también introduce una batería de 800 voltios. No sería de extrañar que este modelo llegase en los próximos meses al mercado internacional, fomentando una gran movilidad urbana complementándose con la mejor autonomía del mercado hasta el momento.

Artículos recomendados