Buscar

más detalles

BMW da más datos del BMW i4 más económico

La firma alemana ha sorprendido completando una de las gamas eléctricas más competitivas del mercado.

Alejandro Delgado

13 diciembre 2022 23:56

Comparte:

0 0
BMW da más datos del BMW i4 más económico

Poco a poco son muchas las marcas que no han dudado en dar un paso al frente en la fabricación y desarrollo de nuevos modelos eléctricos y sostenibles que permiten que no se transmitan cantidades elevadas de CO2 y gases contaminantes en el medio ambiente. Grupos europeos como es el caso de BMW no han dudado en innovar y comenzar a diseñar un tipo de modelo que está destinado a renovar y reinventarse por completo. Ahora, la firma alemana ha presentado el nuevo BMW i4 eléctrico, siendo uno de los modelos más sorprendentes para todos los usuarios, luciendo grandes prestaciones en cada momento que se emplee.

Este modelo forma parte de la sofisticada nueva gama de berlina eléctrica alemana que está destinada a sorprender a todos los usuarios con una gran diversidad de funcionalidades. Este conjunto de modelos está por el nuevo i4 M50 y el i4 eDrive40, apostando por la potencia y la autonomía. Ahora, la firma ha dado un paso al frente y ha presentado uno de los modelos más asequibles del mercado, como es el caso del BMW I4 eDrive35. Se trata de uno de los modelos más económicos de la firma germana y es que para el mercado español tendrá un precio de lanzamiento de unos 57.100 euros, un coste superior al que muchos esperaban inicialmente.

Un coche muy completo

Este modelo está destinado a competir contra el Tesla Model 3, que tiene un precio de mercado de unos 53.900 euros, con una autonomía de 510 km y una potencia de 325 cv. En el caso del BMW I4 eDrive35 cuenta con unas capacidades y prestaciones muy sorprendentes que no ha dejado indiferente en ningún momento. Para ello, vemos un motor eléctrico de unos 210 kW de potencia, que correspondería a 282cv y un par motor de 220 Nm en el tren trasero. Por otro lado, tiene una batería de 66 kWh de capacidad y una autonomía de unos 490 km en régimen WLTP. Se trata de uno de los modelos más competitivos del momento y es que desde BMW no han dejado de trabajar para ofrecer una gran prestación para que se pueda aprovechar en todo momento.

Artículos recomendados