Buscar

llegada inminente

BYD Seal estará presente en Europa

La marca china BYD está dispuesta a revolucionar el mercado eléctrico con uno de los modelos más sofisticados.

Alejandro Delgado

01 noviembre 2022 12:06

Comparte:

0 0
BYD Seal estará presente en Europa

En los últimos años las firmas asiáticas han dado un paso al frente y es que no hay lugar a dudas de que han estado trabajando en un diseño sorprendente para generar un punto de inflexión gracias a sus mejores prestaciones en un momento como el actual. En el caso de BYD, que es el mayor fabricante chino, no hay dudas de que cuentan con unos ambiciosos planes para su esperada llegada a Europa. Ahora la firma asiática ha dado un paso al frente y han anunciado que a sus tres modelos, se le sumará el BYD

Seal, un modelo que no deja indiferente a todos los usuarios.

La firma china se ha planteado como la gran protagonista de la revolución sin emisiones que estará presente en Europa en los próximos meses y es que los modelos eléctricos se han postulado como el 5% de cuota de mercado, ante un crecimiento exponencial que sitúa a las eléctricas con un 20% de cuota. Por el momento, estaba prevista su llegada con algunos importadores, pero desde hace unos días, se confirmó que BYD entraba al mercado europeo por todo lo alto y es que nos encontraremos con el BYD Han, BYD Tang, Byd Atto 3 y BYD Seal.

El modelo BYD Seal cuenta con unas medidas de 4,7 metros de largo con un diseño atractivo y una avanzada tecnología. Cabe destacar que cuenta con una gran combinación de potencia y autonomía. Todo ello es posible con un motor dual que logra una potencia de 522 CV y una autonomía de más de 750 kilómetros.

Cifras de récord

En líneas generales, este modelo cuenta con más de 60.000 reservas en China antes de su lanzamiento, y su precio no es nada desorbitado, con unos precios de unos 30.000 euros, algo que no les deja indiferente. Por otro lado, nos encontramos con un modelo conocido como BYD Dolphin, un modelo de 4.1 metros que competirá con el Opel Corsa-e. Este coche tiene una autonomía de 400 km y su precio de venta podría situarse en unos 33.500 euros, por lo que tocará estudiar la manera de adentrarse al mercado.

Artículos recomendados