Buscar

gran autonomia

Qué coches eléctricos del Plan Moves III tienen más autonomía

El Plan Moves III permite que puedas ahorrar cantidades elevadas de dinero en tu próximo coche eléctrico.

Redacción

23 enero 2023 22:08

Comparte:

0 0
Qué coches eléctricos del Plan Moves III tienen más autonomía

Si estás pensando en comprarte un coche eléctrico, debes saber que es posible que el que estés mirando no cumplan una de las premisas y requisitos más importantes del mercado y este no es otro que contar con una baja autonomía, lo cual es posible que te quedes tirado antes de tiempo. Ahora son cada vez más las ayudas que se dan desde el gobierno para que los usuarios renueven sus coches y a la vez, apuesten por un modelo que apueste por la sostenibilidad y la ecología.

Hace unos días nos sorprendían desde Tesla con una bajada significativa del 15% de sus modelos Model 3 y Model Y, lo cual permitía que se pudiesen acoger a las ayudas del Plan Moves III que permiten que todos esos modelos que cuenten con un precio de 45.000 euros antes de impuestos puedan acogerse a este suculento plan estatal. Éste, otorga una ayuda que va de los 4.500 euros a los 7.000 euros en caso de que entreguemos un coche para su desguace. Eso sí, no significa que todos los modelos cuenten con una autonomía realmente competitiva.

Por una parte, nos encontramos con el Cupra Born, que según indican desde la marca alcanza con una autonomía de 425 kilómetros y está a un precio de 41.590 euros. En caso de que quieras apostar por un modelo mucho más amplio, y que ofrece las mejores prestaciones del mercado, no te olvides del Volvo XC-40 Recharge, que tiene una batería de 78kWh que permite recorrer unos 513 km.

Otros modelos que ojear

El nuevo Hyundai Kona alcanza una autonomía de 483 km por un precio de 41.850 euros, frente al Hyundai Ioniq 5, que tiene una autonomía de 507 km, con una batería de 74 kWh, por tan solo 50.570 euros. Otras marcas como Kia tienen el e-Niro que alcanza los 463 km, o el MG 4, que tiene una autonomía de 450 kilómetros y su precio es de 35.190 euros. No hay que olvidarse tampoco del Polestar 2, que la versión Longe Range permite una autonomía de 515 kilómetros con una batería de 75 kWh.

Artículos recomendados