Buscar

problema mayor

Descubierto el problema de Tesla con el Autopilot

El gigante americano tiene un problema en el software de su servicio de atención a la conducción de sus coches.

Alejandro Delgado

26 marzo 2023 23:09

Comparte:

0 0
Descubierto el problema de Tesla con el Autopilot

Se han consolidado como una de las marcas de las cuatro ruedas eléctricas más importante y no hay duda de ello. Este es el caso de Tesla que ha visto como en los últimos años se han ido retrasando en el proyecto de su ambicioso plan de coche autónomo. Ahora, se ha conocido que desde el grupo de Elon Musk cuentan con un problema de base en la producción de su sistema Autopilot. Eso si, ahora se ha conocido que hay un problema critico que puede terminar de provocar importantes problemas en su producción y desarrollo.

El sofisticado sistema de asistencia a la conducción es uno de los más conocidos e importantes del mercado por sus grandes prestaciones. Catalogado como un de nivel 2 de conducción autónoma, ha recibido importantes críticas en todo el planeta. Ahora, se ha conocido que este importante problema tiene un nombre y apellido propio, como es el caso de Elon Musk, que su personalidad ha hecho mucho daño. La decisión de que se pueda apoyar el sistema de lectura mediante las cámaras en el interior de los vehículos, han visto que hay un problema de seguridad en muchos coches.

Ahora, un importante informe ha determinado que hay un problema al ceder toda la estrategia en las cámaras y el software el control del coche. "Musk no estaba convencido y anuló a sus ingenieros. En mayo de 2021 Tesla anunció que eliminaría el radar en los coches nuevos. Poco después, la empresa comenzó a desactivar los radares de los vehículos que ya circulaban".

Problemas de primer nivel

Según se ha podido conocer, han desarrollado un nuevo software que potenciará la seguridad de todos los coches. Ahora, falta esperar que puedan consolidarse en los próximos meses, y al mismo tiempo, que los problemas de seguridad se puedan reducir de manera considerable. De este modo, esperan recuperar el terreno perdido que tenían en el pasado y así volver a ser uno de los representantes más importantes del mercado hasta el momento. No hay tiempo que perder y en Tesla saben que tienen un problema de primer nivel necesario para mejorar en los próximos meses.

Artículos recomendados