Buscar

duro momento

Elon Musk suplica a las otras marcas que replanteen su postura

El propietario de Tesla y Twitter ha reconocido que muchas dudas con la presencia de ciertas marcas en Twitter.

Alejandro Delgado

18 enero 2023 22:52

Comparte:

0 0
Elon Musk suplica a las otras marcas que replanteen su postura

Va a la desesperada y no es para menos. Los datos lo han dejado evidente y es que la compra de Elon Musk de Twitter ha provocado una caída estrepitosa en la bolsa y en los valores de uno de sus mejores regalos, que no es otro que Tesla. El americano ha reconocido que tiene uno de los problemas más importantes en este momento y es la fuga de muchas marcas de la red social de microblogging, por lo que ha suplicado y lamentado que hayan tomado esa decisión y admite que está dispuesto a ceder para que regresen en los próximos días, algo que todavía está por ver que sucederá finalmente.

La iniciativa de Elon Musk por mucho que lo venda como una alternativa y solución caritativa para su competencia se debe principalmente a un motivo puramente comercial y económico y es que ha perdido una gran cantidad de dinero, poniendo en peligro su viabilidad económica. En el tweet publicado, el americano ha indicado que "las compañías en general están perdiendo la increíble oportunidad que Twitter proporciona para alcanzar clientes". Esto viene acompañado a unos datos que indican que Tesla contó en los últimos 30 días unos 275.6 millones de visionados, seguido de Dodge que se encontró en unos 1.74 millones, Ford con 930.000, Jeep 840.000, Honda 390.000, Chrysler 230.000, Kia 170.000 y Volkswagen 50.000.

En el caso de General Motors ha propiciado que en el pasado mes de noviembre anunciaron que seguirían manteniendo la presencia de dichas marcas en la red social, aunque dejarían de invertir en publicidad, recordando que ven en serio peligro la integridad de la privacidad de sus usuarios y a la larga de la recopilación de información.

A la desesperada

En un momento como el actual, Elon Musk ha tenido que ceder y optar por algunas alternativas que deben evaluarse por completo y que dejan en evidencia que no sabe como actuar. Según The Wall Street Journal, para motivar que muchas marcas sigan invirtiendo, les ofrecerá 250.000 dólares a esas marcas que hayan decidido gastar esa cantidad durante las próximas semanas en términos de publicidad en Twitter.

Artículos recomendados