Buscar

nuevos modelos

Ford amplia su gama eléctrica

La firma americana sigue confiando en la movilidad eléctrica y ahora anuncia la llegada de dos nuevos modelos.

Redacción

23 mayo 2023 22:04

Comparte:

0 0
Ford amplia su gama eléctrica

En un momento como el actual son muchas las marcas las que han comprendido que es importante revitalizar por completo cada uno de los elementos que componen la estructura y el diseño de los catálogos de estos grupos. En ese sentido, el gigante americano Ford ha dado un golpe sobre la mesa y ha reconocido que es el momento de seguir creciendo en todos los sentidos y caminos del mercado. Por ello, ahora ha anunciado la llegada de dos nuevos modelos, que especialmente es un SUV y una nueva variante de la F-150 Lightning, que serán los protagonistas las próximas jornadas.

Según se ha podido conocer, en la sede de Ford lo tienen claro y saben que el futuro de la movilidad pasa a ser directamente con la movilidad eléctrica y sin emisiones. En ese sentido, son conscientes de que tienen un gran problema y no es otro que no han apostado lo suficiente por este tipo de vehículos. Por ello, ahora con estos cambios que están aplicando esperan llegar a vender más de dos millones de coches eléctricos en el 2026, donde van a comenzar a realizar una contención de costes y de tecnologías punteras.

En el caso de la F-150 Lightning, nos encontramos con una furgoneta que no deja indiferente y que en este momento ya está a la venta en Noruega, la cual se renovará por completo y tendrá una nueva versión de tamaño superior que permitirá que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única al volante.

Una estrategia clara

Son conscientes de que ahora mismo tienen un serio problema y están perdiendo elevadas cantidades de dinero, por lo que comenzarán a realizar una estrategia de contención de costes. A todo ello, han anunciado también la llegada de un SUV 100% Eléctrico, el cual vendrá con tres filas de asientos, y al mismo tiempo llegarán a ofrecer un enfoque distinto. Con un amplio interior, espera tener una autonomía de unos 500 km. Para hacer esto posible, han asegurado que vendrán con una impactante plataforma eléctrica nueva que está en pleno proceso de fabricación y producción, con la que esperan llegar al nivel 3 de autonomía.

Artículos recomendados