Buscar

potencia electrica

GAC Aion Hyper SSR, el supercoche más potente del mercado

La firma china ha presentado uno de los modelos más potentes y competitivos del mercado con una batería eléctrica.

Alejandro Delgado

21 septiembre 2022 00:39

Comparte:

0 0
GAC Aion Hyper SSR, el supercoche más potente del mercado

Hay países que van un paso por delante en la evolución y adaptación a los nuevos tiempos con la incorporación de distintos modos de movilidad urbana este es el caso de china, que es una de las entidades más grandes en evolución y desarrollo de movilidad eléctrica. No es de extrañar que hayan estado trayendo novedades al mercado, como es el caso del modelo que nos centraremos hoy, que es el GAC Aion Hyper SSR, que es un supercoche donde se pretende alcanzar la mayor velocidad en un modelo eléctrico.

La empresa GAC se ha especializado en tecnologías de última generación. En el caso del GAC Aion cuenta con una autonomía de 1000 km o bien las baterías LFP con un 20% más de densidad energética. Todo ello, hace que sea una de las marcas más potentes del mercado, contando con una gran imagen de marca. El nuevo Aion Hyper SSR cuenta con un diseño vanguardista y futurista, manteniendo su estética esencial intacta. Con una línea agresiva y afiliada, nos encontramos con un gran efecto suelo. Eso sí, su plan de fabricación comenzará durante el próximo año, aunque se desconoce cuándo será y la cantidad de modelos.

Por otro lado, nos encontramos con un gran sistema eléctrico, aunque ha puntualizado que están valorando cada elemento de su modelo. Tanto es así, que es el más potente por ahora, y dentro de su gama contará con una potencia de salida de 1225 cv, permitiéndole alcanzar los 100km/h en menos de dos segundos, aunque existen muchas dudas sobre su velocidad punta. Todo ello se complementa con una apertura vertical y una pantalla de instrumentación de 8,8 pulgadas.

Muchas dudas en el aire

Es bastante posible que no nos hayamos enterado todavía de las principales novedades de este supercoche, pero es probable que lo recibamos en los próximos días. Por lo que hemos conocido, la firma ha puesto un precio de 1,7 millones de yuanes para este modelo, que al cambio vienen a ser unos 240.000 euros. En cambio, otro modelo mucho más económico, que es el acceso de gama siendo de tracción trasera únicamente con un precio de 180.000 euros.

Artículos recomendados