Buscar

ambicioso proyecto

Galaxy, una nueva marca eléctrica revolucionaria

La firma perteneciente al grupo Geely ha aprovechado para lanzar sus grandes ventajas tecnológicas en sus coches.

Alejandro Delgado

26 febrero 2023 20:24

Comparte:

0 0
Galaxy, una nueva marca eléctrica revolucionaria

Aprovechando la situación de cambio que está viviendo en el mercado son muchas las empresas que han visto una posibilidad de mejora a gran escala. Por ello, algunos grupos han comprendido que es necesario dar un paso al frente y lanzar una nueva marca. Este es el caso de Galaxy, que pertenece al grupo Volvo y que pretende ser la clara referencia del mercado en los próximos años con unas grandes prestaciones en todos los sentidos. De este modo, según se ha conocido, la empresa Geely se ha comprometido en que todos estos modelos sean completamente eléctricos, adaptándose así a las nuevas necesidades que hay en una sociedad donde la lucha contra el cambio climático está en un primer plano.

En los últimos meses se ha presentado en Hangzhou un evento donde Geely ha dado a conocer este ambicioso proyecto. Según se ha podido conocer, la marca Galaxy se ha marcado la meta de lanzar siete coches completamente eléctricos y nuevos en los dos próximos años. Para hacerlo posible y demostrar que van en serio, han aprovechado para presentar dos coches que llegarán en los próximos meses este año y a la vez, un competitivo prototipo que comenzará a producirse antes de final de 2023.

Estos dos modelos serán el Galaxy L7 y el Galaxy L6, que serán un SUV y un sedán respectivamente que viene con un sistema de propulsión hibrido enchufable que esperan que se lancen entre el segundo y tercer trimestre del año. Para complementar esta ambiciosa gama se lanzará el Galaxy E8, un coche completamente eléctrico que llegará para final de año. Estos coches vienen con la última tecnología y un diseño futurista. De este modo, se han diseñado con la plataforma E-CMA y cuentan con un sistema de propulsión NordThor 8848.

Un proyecto ambicioso

Esta empresa ha dado a conocer detalles más impresionantes de estos dos modelos. Por ello, se ha reconocido que vienen equipados con un sistema de gestión de energía predictivo, todo ello con una mejora de su consumo en hasta un 15%. Según se ha conocido, el L7 tendrá un consumo medio estimado de 5,23litros cada 100 kilómetros y que a la vez permite recorrer unos 1370 kilómetros con el depósito lleno de gasolina y una simple carga de batería.

Artículos recomendados