Buscar

nuevos coches

Honda anuncia tres nuevos modelos eléctricos

Los coches eléctricos están ganando enteros y poco a poco las marcas introducen importantes novedades.

Alejandro Delgado

20 abril 2023 00:07

Comparte:

0 0
Honda anuncia tres nuevos modelos eléctricos

Asia viene pisando fuerte y no queda dudas de que será las grandes referencias de todo el planeta en los próximos meses y no es para menos. Aprovechando el salón internacional del automóvil de Shanghái hemos visto que son diversas las firmas que han dado un golpe sobre la mesa y nos han demostrado que el sector oriental no para de crecer. Ahora, se ha podido conocer que marcas como Honda no ha parado de innovar y desarrollar y ahora nos presenta tres nuevos modelos, de los cuales, uno está en forma de conceptual y dos son prototipos que se encuentran en este momento de preproducción.

Estos modelos serán los e:NP2, e:NS2 y el e:N SUV, aunque todavía queda mucho trabajo por delante. Según se ha conocido, desde el grupo se ha conocido lo que ha podido ser los próximos pasos en ese sentido y por ello, tienen claro que poco a poco van a comenzar a electrificar sus gamas de coches eléctricos, eso sí, siempre pensando en lograr esa neutralidad en emisiones para el 2050. Para ello, tienen en mente que en los próximos años van a introducir más de diez modelos eléctricos en los distintos mercados que existen.

Las intenciones de Honda no son otras que conquistar el mercado asiático con estos modelos, aunque no descartan que en los próximos años veamos estos nuevos coches en otros mercados, donde esperan que tengan un margen de beneficio mucho más grande en estos modelos. Según se ha conocido, el e:NP2 y el e:NS2 comenzarán a comercializarse a principios de 2024, siendo un coche muy práctico, y que cuentan con líneas que recuerdan al Honda Civic.

Un concepto muy primitivo

Cuando hablamos el e:n SUV nos encontramos con un coche conceptual que tienen unas líneas que recuerdan al próximo todoterreno de grandes dimensiones. Para ello, nos ofrecen líneas rectas, ofreciendo una firma lumínica frontal que se alarga hasta el capó delantero. Con una imagen limpia y llena de simpleza y sencillez, en el grupo apostarán por introducir las mejores tecnologías que se vayan adaptando e incorporando poco a poco, por lo que llegará a finales de 2024.

Artículos recomendados