Buscar

novedades

Honda asegura que sus modelos eléctricos serán inauditos

Honda ha afirmado que se adentran en un terreno todavía por descubrir en el que prefieren no arriesgar.

Alejandro Delgado

16 noviembre 2022 00:15

Comparte:

0 0
Honda asegura que sus modelos eléctricos serán inauditos

Poco a poco son muchas las empresas que se han sentado a estudiar la viabilidad del mercado y es que es un gran hecho. En los últimos meses se ha destacado que algunas firmas se han decantado por la producción a gran escala de esos nuevos modelos que tienen previsto que se conviertan en la gran referencia en el sector eléctrico. La última en oficializar está clara apuesta ha sido Honda, que ha reconocido que se adentran en el universo verde y ecológico, pero sin apostar por otras energías alternativas, por lo que sus modelos no seguirán ninguna línea evolutiva.

En Honda no se quedan de brazos cruzados, aunque han afirmado que todavía seguirán una línea clásica en la que no introducirán importantes novedades. Por ello, ahora el principal problema que se están enfrentando es que no cuentan con los ingenieros oficiales y especializados en el sector. Ahora desde la firma se han comprometido a incorporar esos modelos a su catálogo en el que la gente tendrá los aspectos fundamentales para su uso y disfrute. Son muchas las firmas que han estado valorando la introducción de algunas opciones muy utilizadas en todo el planeta y es que admiten que no son prácticas ni han sido solicitadas por los usuarios.

Menos es más

Algunas de las firmas asiáticas de renombre, como es el caso de Toyota o bien Honda han reconocido que no apuestan por introducir esas novedades vanguardistas que muchos usuarios esperan de una marca de su categoría. Ahora, desde Honda han afirmado que potenciarán por el uso de modelos personales y muy distintos respecto a la competencia. Desde Honda han afirmado que no contemplan las transmisiones simuladas que están haciendo otras compañías, y es que es muy complicado que se logre gestionar a la perfección la transición tal y como se espera.

Con la mirada puesta al futuro a largo plazo, en Honda se han comprometido a presentar próximamente una gama de productos completamente eléctricos, y es que tendrán que ponerse las pilas. Con el 2040 en el horizonte, se deben de alcanzar la nulidad de emisiones de carbono y a la vez, potenciar la transición ecológica.

Artículos recomendados