Buscar

nuevo electrico

Indi One EV se prepara para su fabricación

Es una de las grandes apuestas del mercado automovilístico fomentando la movilidad eléctrica para el proximo año.

Alejandro Delgado

27 octubre 2022 00:20

Comparte:

0 0
Indi One EV se prepara para su fabricación

Son diversas las marcas que están aprovechando el hecho de que la pandemia ha terminado para recuperar el terreno perdido en todo este tiempo para ponerse al día con las mejores alternativas en movilidad urbana y sostenible. El futuro pasa por el modelo eléctrico y que cuenta con pocas emisiones de CO2 y no es para menos, siendo fieles a sus compromisos sociales. En los últimos meses se han ido conociendo nuevos detalles del Indi One EV, donde contará con opciones de personalización, buenas prestaciones y especificaciones, todo ello con uno de los precios más competitivos del mercado.

La marca californiana Indi ha dado un paso más allá y ha admitido que ha llegado a un acuerdo con el fabricante Foxconn para producir este crossover eléctrico que estará producido íntegramente en Ohio. Se trata de un modelo que está entre el Model Y y el Model X de Tesla. Al notificarse el lanzamiento de este modelo, comenzaron a escribir los libros de reservas que estaban pensados para un volumen más reducido. Ahora tocará esperar a 2023 para recibir sus primeros modelos, aunque para su llegada a Europa será mucho más tardía.

Desde Indi, han indicado que este vehículo es único en su segmento, por lo que ofrecerá la mejor calidad de fabricación, instalando y desarrollando la mejor ingeniería. Para ello, se han unido a Foxconn, siendo uno de los fabricantes taiwaneses más importantes por su gran bagaje en la producción en modelos eléctricos de todo el mundo.

Un coche especial

Desde Foxconn han estado trabajando en esta nueva gama de productos y han indicado que la primera tanda será puramente testers para comprobar el rendimiento en un entorno real para analizar las mejores prestaciones del coche. Desde las dos firmas tienen claro que es posible que este modelo se venda en todo el planeta, por lo que todos sus componentes y sistemas tendrán una homologación global. Este modelo contará con dos baterías. Una de 75 kWh de capacidad que proporcionará una autonomía de 370 kilómetros, y una superior con 95 kWh y 480 kilómetros. Su precio de acceso será de unos 45.000 dólares.

Artículos recomendados