Buscar

MODELO ELECTRICO

Ionex S7 ABS la moto eléctrica premium llega en julio

La firma coreana ha diseñado una de las motos más sorprendentes del mercado y ya tiene fecha de llegada.

Alejandro Delgado

09 abril 2023 21:18

Comparte:

0 0
Ionex S7 ABS la moto eléctrica premium llega en julio

En los últimos meses se ha observado como se ha ido generando un entorno cada vez más rápido y cambiante donde la introducción de nuevos elementos sostenibles y eléctricos, gracias al uso de energías renovables ha permitido que estemos en el mejor momento para que muchas marcas no hayan tenido miedo y comiencen investigar para hacer motos electicas. No es de extrañar que KYMCO ya hayan desarrollado su primera moto urbana gracias a la división Ionex, que ha creado la Ionex S7 que es una moto eléctrica que en los próximos meses comenzará a ser comercializada en el viejo continente.

Cuando hablamos de este modelo hacemos referencia a una moto que corresponde a una 125cc, que puede plantarle cara a las motos más competitivas de ese segmento. Según Carlos Wang, presidente de Kymco España:" Estamos muy felices de anunciar la llegada de una nueva marca de motos eléctricas, IONEX, el brazo eléctrico de KYMCO, y de liderar el lanzamiento de su vehículo de alta gama de referencia en un mercado que muestra claramente ritmos crecientes y sólidos en el canal particular". En ese sentido, con la Ionex S7 ABS se trabajará para plantarle cara a la Silence S01, que fue una de las motos eléctricas más vendidas en el 2022.

Con este scooter nos encontramos con un vehículo de motor central y batería extraíble, que permite tener una potencia de 10,3CV, y que al mismo tiempo permitirá alcanzar una velocidad máxima de 92km por hora, siendo rápido en esas vías de alta velocidad, aunque no sean en su hábitat natural. En ese sentido, nos encontramos con una batería de 3,48kWh que le permitirá tener una autonomía de unos 77 kilómetros.

Ya tiene fecha de llegada

Sobre el papel, la llegada de la moto coreana a nuestro país ha hecho que no tengamos mucho que esperar. En ese sentido, todo hace pensar que sea durante el mes de julio cuando veamos la primera Ionex S7 ABS en nuestras carreteras, aunque es cierto que todavía se desconoce cual será su precio de venta. Eso si, nos ofrece uno de los mejores momentos y experiencias de circulación con su tope de gama.

Artículos recomendados