Buscar

gran novedad

Lexus UX 300h se renueva con una versión más agresiva

La firma premium de Toyota apuesta por integrar la última tecnología del mercado para sacar su lado más potente.

Alejandro Delgado

20 marzo 2024 18:58

Comparte:

0 0
Lexus UX 300h se renueva con una versión más agresiva

Ha tardado, pero ya es una realidad. En la firma Premium de Toyota no han parado de trabajar para ofrecer a sus clientes los mejores acabados en todos los sentidos. Es por ello, que ahora han dado un paso al frente y han lanzado uno de los coches más completos del mercado. Este es el caso de Lexus, que quieren ser el centro de atención con una gran versatilidad y prestaciones. Este modelo, que es el Lexus UX 300h, lo tiene todo para conquistar el segmento de los C-SUV, y es que han apostado por los mejores componentes de su catálogo.

En Toyota quieren que este modelo esté en el centro de todas las miradas y ahora han incorporado uno de los motores más potentes de los que disponen en su segmento híbrido, el cual está presente en el Toyota Corolla Cross. Todo ello lo hace con la intención de distanciarse del Lexus LBX, algo que le garantizará estar en un primer plano siendo la referencia en su gama.

Con unas medidas de unos 4,5 metros de largo, está por encima de otros SUV de su categoría. Este modelo, que ahora recibe la actualización 300h, apuesta por alcanzar una potencia de unos 199cv. Todo ello viene de la mano de un motor de gasolina de 2,0 litros y cuatro cilindros, que junto a un motor eléctrico de última generación, ofrece más potencia. Al mismo tiempo, también introduce una nueva batería de iones de litio que sustituye a la vieja de niquel, manteniendo la etiqueta ECO de la DGT.

Una gran renovación

Gracias a este incremento de potencia, se puede alcanzar los 100km/h en tan solo ocho segundos. En cuanto al interior, no vemos grandes novedades, aunque si que introduce el nuevo sistema de infoentretenimiento, lo que permite que tengamos una mejor usabilidad por parte del usuario. Por el momento, se desconoce cuando llegará a los concesionarios españoles, pero si que se conoce los precios finales de esta varainte híbrida. Si quieres hacerte con la versu´´on de acceso, que viene con tracción 4x2, tendrás que pagar unos 43.900 euros, mientras que el tope de gama serán unos 59.000 euros.

Artículos recomendados