Buscar

Coches

MG MG4 Electric, llega la revolución eléctrica

El nuevo MG MG4 Electric está diseñado para sorprender en la estrategia eléctrica.

Alejandro Delgado

10 agosto 2022 23:14

Comparte:

0 0
MG MG4 Electric, llega la revolución eléctrica

El futuro de la automoción ha sido marcado claramente por las nuevas tendencias de consumo, donde el medio ambiente y la ecología han marcado la pauta de las próximas marcas del sector, donde la sostenibilidad será la esencia. Las nuevas firmas vienen pisando fuerte y no es de extrañar que apuesten directamente por este tipo de consumo. Este es el caso de MH, que han estado trabajando en sus fábricas y centros de desarrollo para incorporar un nuevo modelo que está destinado a ser la clara referencia del sector eléctrico. El nuevo MG MG4 Electric, cuenta con una agilidad endiablada y con un diseño muy llamativo.

El nuevo MG4 está diseñado en la plataforma MSP, contando con una arquitectura sofisticada y extremadamente configurable, sino que también materializa el espíritu desenfadado, juvenil y fresco. De este modo, se mantiene fiel a su espíritu vanguardista. Todos los modelos que se han diseñado, esperan adaptarse a la perfección a su cliente potencial y a la vez mantener la esencia de la firma.

En un ámbito estético cuenta con capó distintivo, donde los faros y los intermitentes verticales generan una de las experiencias del usuario más completas del momento, apostando por incorporar la última tecnologia del sector. Por su parte, en el interior del coche nos encontramos con un diseño sencillo y fácil de usar. El diseño flotante de la consola central crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones. El volante de doble radio ajustable en cuatro direcciones con botones de control de diseño minimalista también sigue este principio.

Este modelo cuenta con una batería que permite una autonomía de hasta 450 km, donde sus 110 milímetros de grosor le permite ser una de las más finas del mercado. Con propulsión trasera y una distribución del peso de 50:50, MG Motor también ha desarrollado un coche con una dinámica de conducción especialmente ágil. Con un sistema de asistencias a la conducción avanzadas (sistema MG Pilot) y el concepto de seguridad "Zero Thermal Runaway". Ahora ha comenzado una nueva historia en la industria de la automoción de la mano de MG, que se arriesga a adentrarse en el terreno de la movilidad eléctrica.

Artículos recomendados