Buscar

Coches

El MG4 Electric sorprende en España

La firma MG no ha parado de sorprender en este tiempo con su nuevo modelo.

Alejandro Delgado

29 agosto 2022 00:17

Comparte:

0 0
El MG4 Electric sorprende en España

Hay modelos que están destinados a hacer historia gracias a su evolución y diseño que no ha dejado indiferente a nadie. Con una estética desenfadada, fresca y juvenil han llegado haciendo mucho ruido. Ese es el caso del MG4 eléctrico, que ha sido un modelo revolucionario en el mercado español, sorprendiendo con un tamaño compacto, su diseño atrevido y su alta tecnología eléctrica.

El MG4 eléctrico trae la conducción ágil, alegre y sin emisiones al corazón del segmento más vendido en nuestro país y con un precio competitivo frente a sus rivales, por menos de 30.000 euros. El interés que ha suscitado el nuevo MG4 eléctrico es formidable, con más de 500 pre-reservas registradas de clientes interesados en hacerse con una de las primeras unidades, que llegarán en el último trimestre de 2022.

Este modelo cuenta con un diseño dinámico que llama la atención desde el primer momento. Con un capó único y afilados faros, hace que la línea LED tenga una estructura dinámica y enérgica. Un alerón trasero de doble ala culmina el techo bicolor y su sofisticada aerodinámica.

El interior del nuevo MG4 sigue los principios fundamentales de la sencillez, la tecnología y la calidad. El puesto de conducción es muy novedoso gracias a la preocupación de los diseñadores en maximizar el espacio disponible con una instrumentación y elementos de control poco intrusivos y ligeros, utilizando materiales de alta calidad con unos cuidadosos acabados.

El modelo MG4 Incorpora la última tecnología eléctrica de MG, con baterías de alta capacidad en dos versiones de 350 y 450 km de autonomía. El sistema eléctrico ofrece un gran dinamismo gracias a una configuración de propulsión trasera con una dirección precisa y una aceleración inmediata que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

El nuevo MG4 se encuentra en la fase final de desarrollo y homologación, tras ajustar su comportamiento y rendimiento de todos los sistemas a los gustos del cliente europeo, culminando en una fase de desarrollo con unidades preserie que han realizado cientos de miles de kilómetros por el viejo continente. Las primeras unidades del nuevo MG4 eléctrico llegarán a la red oficial MG Motor en el último trimestre de 2022.

Artículos recomendados