Buscar

nueva marca

Nace Luvly, la marca sueca de coches eléctricos

Los coches eléctricos van ganando enteros en un mercado como el actual, y ahora llegan en fascículos.

Alejandro Delgado

20 abril 2023 15:24

Comparte:

0 0
Nace Luvly, la marca sueca de coches eléctricos

Puede parecer imposible, pero es una realidad. En los últimos días son distintas las marcas que han decidido dar un paso firme al frente y presentar imponentes modelos que si todo va bien se convertirán en la clara revolución del mercado. Poco a poco, Suecia se ha ido ganando ese terreno en la movilidad urbana y han hecho que sean la clara referencia. En ese sentido, ahora nos encontramos con Luvly, una firma que se está caracterizando por sacar modelos con mecánicas eléctricas que hará que sea el centro de atención especialmente por sus envíos en todos los sentidos.

La compañía sigue las formas de trabajo y desarrollo de la compañía del mismo país de muebles de bajo coste. Es decir, tienen un sistema de envío muy parecido al de IKEA. Para ello, los coches se fabrican por piezas y estas se envían así a su lugar de destino. Esto permite que se pueda aprovechar al máximo el envío. En ese sentido, se puede decir que en un contenedor donde caben cuatro coches montados, se pueden incorporar hasta 20 coches sin montar, por lo que agilizarán los traslados y los costes para todos los usuarios.

Por el momento, solo han diseñado un coche, el Luvly 0, un coche urbano que cuenta con unas dimensiones muy reducidas, ha sido diseñado para moverse con mucha agilidad por la ciudad consumando un bajo consumo y energía maximizando el interior del mismo.

Así es el Luvly 0

Este modelo, que cuenta con un diseño minimalista, cuenta con un parabrisas grande y un corte recto en la parte trasera, como si de una furgoneta de reparto se tratase. Con unos focos discretos, cuenta con unas dimensiones de 2,7 metros de largo, siendo considerado como un vehículo ligero de 280kg y una capacidad del maletero de 267 litros. Desde la marca han indicado que alcanzará unos 90km/h, contando con una batería extraíble de 6.4kWh, logrando una autonomía de 100km. A todo ello, por el momento se ha podido conocer que su precio de venta se sitúa en unos 10000 euros, por lo que no hay que olvidarse de ello.

Artículos recomendados