Buscar

nuevos modelos

NIO anuncia la llegada de dos coches por menos de 30.000 euros

La firma asiática ha dado un paso al frente y ha anunciado el lanzamiento de dos coches eléctricos nuevos.

Alejandro Delgado

02 mayo 2023 22:24

Comparte:

0 0
NIO anuncia la llegada de dos coches por menos de 30.000 euros

Han estado esperando más tiempo de lo necesario no queda duda de que hay un gran nicho de mercado en el segmento eléctrico europeo. En ese sentido, son muchas las empresas que han visto que es necesario apostar por ese tipo de movilidad eléctrica y sostenible, aunque han tardado más de lo esperado. Ahora, firmas como NIO han dado un paso al frente y son conscientes de que es importante comprender que las necesidades del sector ha llevado a que tengan que incorporar un tipo de modelo mucho más competitivo tanto en prestaciones como en el entorno económico.

La firma asiática ha reconocido que es el momento oportuno para incorporar nuevos modelos que tienen un precio mucho más bajo, siendo apto para cualquier tipo de usuario. Por ello, siguen apostando por los coches eléctricos que han hecho que sean la clara referencia. Ahora ha dado un golpe sobre la mesa y ha cambiado la estrategia en ese sentido, y ahora todos estos modelos que han estado pensados en estar dentro de una matriz distinta, estarán dentro de la marca madre, es decir, NIO.

En ese sentido han comprendido que es importante dar un golpe y reinventar el mercado, haciendo lo propio en el Salón del Automóvil de Shanghái. Para ello, el CEO de la empresa William LI, ha asegurado que "en términos de precio, estamos atacando a Volkswagen con más fuerza que nunca". De este modo, comenzarán a plantarle cara al líder del mercado europeo en todos los sentidos, aunque no lo tendrán fácil.

Nuevos modelos

Hace unos meses se ha podido conocer que en los próximos meses lanzarán el NIO Firefly y el NIO Alps, que estarán bajo el paraguas de la marca principal. Es cierto que hasta el momento no hay datos sobre la mesa, aunque se espera que sea inferior a los 30.000 euros. Por ello, en el mercado español se espera que entre dentro del denominado PLAN MOVES III, donde tendrán importantes reducciones en la factura final, siendo beneficiados por las ayudas de costes. Ahora toca esperar cual será el precio final y las prestaciones de estos modelos que no dejarán indiferente a nadie.

Artículos recomendados