Buscar

Movilidad eléctrica

Nueva Feu Vert e-Roll 50, la bicicleta eléctrica más versatil

La nueva bicicleta eléctrica Feu Vert se ha consolidado como una de las más importantes en el mercado nacional.

Alejandro Delgado

02 octubre 2022 13:39

Comparte:

0 0
Nueva Feu Vert e-Roll 50, la bicicleta eléctrica más versatil

El futuro de la movilidad pasa por la electrificación de cada uno de sus sistemas de movilidad. No hay dudas de ello y son distintas las firmas que han apostado por introducir a sus vehículos y modelos unas alternativas que potencian esa área. En ese sentido, ahora se ha presentado la nueva gama de bicicletas eléctricas Feu Vert, que están potenciando su filosofía de empresa pionera en los servicios de postventa y mantenimiento de vehículos, potenciando en todo momento la sostenibilidad. La firma española ha dado un paso al frente y ha presentado su nueva gama de modelos de bicicletas eléctricas E-Roll y E-Rox, complementándose con la nueva E-Roll 50 Feu Vert.

En el caso de los asistentes que acudan a Mogy en Alicante podrán disfrutar de estos modelos y es que las bicicletas anteriormente citadas se han convertido en el claro líder del mercado galo, y no es para menos. Todo ello se debe a su gran relación calidad precio, algo que en España se ha confirmado con sus números en los últimos años.

Ahora, todos aquellos que acudan a la feria en cuestión podrán probar la nueva bicicleta urbana mixta E-ROLL 92 FEU VERT y la eléctrica de montaña E-ROX 72 FEU VERT, con las que Feu Vert inauguró la última Feria MOGY Madrid del pasado junio. No contentos con ello, en esta nueva edición podrían disfrutar de la nueva e-roll 50 Feu Vert.

La nueva joya de la corona

Con un precio inferior a los 700 euros, nos encontramos con una bicicleta eléctrica plenamente funcional y que ofrece grandes prestaciones, siendo una bicicleta eléctrica urbana mixta. La e-roll 50 feu vert cuenta con un diseño clásico y una autonomía que pretende llegar hasta los 50 km, nada tiene que envidiar a otras ebikes de su segmento con un precio muy superior: motor con un par de 41Nm en la rueda trasera, neumáticos urbanos Kenda reforzados, asistencia para el arranque en pendiente, 6 marchas y 3 niveles de asistencia regulables a través de pantalla LCD multifunción. Se trata de un modelo que está destinado a hacer historia por su versatilidad en todo momento.

Artículos recomendados